Daniel Castorena

Ticket No. 116197

TT116197 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Castorena
Celular 4421209519 Teléfono Fijo 4422110600
E-mail dcastorena@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-04-01 14:10:09 Fecha Cierre 2020-04-02 11:50:37
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 21:37:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que esta realizando cambios en la tarifa del abril pero al momento de guardar las tarifas no se realiza el cambio no se guardan.
4421209519 Daniel Castorena
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura de tarifas
EVIDENCIA DEL PROCESO AL SUBIR TARIFAS FOTOS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:50:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:50:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:50:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DEL PROCESO AL SUBIR TARIFAS el cual se describe a continuación: FOTOS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:50:25
se realiza llamada a usuario para que se revise el proceso al momento de subir sus tarifas al sistema, se revisa y su duda era que en momento de guardar cambios en la ultima fila la numero 27 que la cantidad 9999999999.9999 del rango maximo se pasaba en la fila de couta minima, usuario realiza nuevamente el agregado de sus tarifas y en esta ocacion se guardo correctamente que fue en la fila rango maximo quedo con la cantidad 9999999999.9999 y en la fila de couta minima quedo con su tarifa 579.6600 que le proporcionaron, por lo cual no arrojo ningun error en la conexion a teamviever usuario agradece arencion y se cierra el reporte
908123616
n558sa
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-04-02 11:24:59
(el usuario ya no se encontraba en el oganismo para validar)
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 16:48:13
Llamo a Daniel Castorena quien me indica que según él, cada vez que guarda las filas si da clic en la opción de update para que se graben las cantidades, éstas no se conservan en el sistema, pero comenta que si nos percatamos en la evidencia que mandó (y que está adjunta al reporte) aparecen muchos nueves en la última fila
Pide que mañana le llamemos a partir de las 8 o 9 am para que validemos cómo es que está haciendo el proceso y verifiquemos para tomar la evidencia correspondiente y enviarla al área de desarrollo
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 16:47:25
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura de tarifas
Susan Michel Suarez Morales 2020-04-01 16:39:39
Se envia correo a Ing Edgar para apoyo de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-01 14:19:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-01 14:19:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-01 14:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-04-01 14:12:54