Gerardo Cruz

Ticket No. 115462

TT115462 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Cruz
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rspsol@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-18 09:29:05 Fecha Cierre 2020-03-23 12:39:22
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 5 03:06:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pide se realice la reinstalación de la aplicación
Caja 4
Team viewer:
id: 553680703
cot: 38kn3n
Caja 5
id: 580475590
cont: 1431
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación caja 04 imagen
Proceso de reinstalación caja 05 imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:39:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:39:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:39:15
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación caja 05 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:39:09
Tomo el acceso al equipo, realizo el proceso de reinstalación, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:37:45
Me comunico con Gerardo
Me brinda el acceso a la caja 5
ID: 580475590
contraseña: rd1i12
epson
Gloria Gomez Valdez 2020-03-23 12:27:37
Se toma acceso al equipo pero comenta la chica que mientras ubicamos las claves de acceso a PV para generar la requisición hará uso del equipo
(sacar claves de la franquicia) se le indica que en cuanto tengamos las claves se le regresará la llamada y queda de acuerdo coenat que dejan de dar servicio a las 5pm por lo que pide que se haga entes de ese horario.
Se le indica que seguiremos en contacto con ella
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-20 14:03:31
Se comunica la usuaria Adriana Casian quien es cajera de la sucursal y está pidiendo que se le configure nuevamente su aplicación ya que no la tiene en su PC,.
Quiere la instalaión en la caja 5
datos de team:
580475590
v5b1h2
Claves de acceso al PV:
plazasol
caja5
ventas
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-20 13:42:28
Me comunico con Gerardo quien informa que aún sistemas no actualzia el teamviewer, en cuanto lo actualicen nos regresará la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-19 10:47:07
Me comunico a la sucursal me indican que aún no se encuentran en horario laboral, pide se le marque después de las 9am para que brinden el acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-19 08:30:23
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación caja 04 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-03-19 08:29:41
TRATO DE INGRESAR A LA CAJA 05 PERI ME INDICA QUE EL TEAM VIEWER ES ANTERIOR, PIDO LO ACTUALICEN PARA PODER REALIZAR EL PROCESO, MARCARÁN MÁS TARDE CUANDO YA LO TENGAN ACTUALIZADO.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 10:00:45
Tomo el acceso al primer equipo, realizo el proceso de reinstalación en caja 04.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 09:53:26
Tomo el acceso al primer equipo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 09:32:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 09:32:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 09:32:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-18 09:32:24