MANOLO NEPOMUCENO SEGUNDO

Ticket No. 114993

TT114993 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANOLO NEPOMUCENO SEGUNDO
Celular 7222113971 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail skm18@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-05 18:55:32 Fecha Cierre 2020-03-11 17:26:53
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 5 22:27:40
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Elizabeth Flores (del tel. 7222113971) de Tiendas Garcés suc. 7741 Súper Kompras micro Totoltepec indicando que en su TPV Ingresa la clave y contraseña para realizar cobros y que hasta ahí el proceso va bien, pero después le aparece un mensaje que indica lo siguiente: se ha detectado que usted no consta con una licencia asigada para este punto de venta pida la instalación del módulo de seguridad y su activación en línea.
Pide que validemos esta situacíón
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-03-11 17:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-03-11 17:26:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-03-11 17:26:28
se realiza la revisión de la TPV via whats video llamada en donde se les pide realicen la coneccion a una red wifi, con lo cual queda solventado el problema, se procede al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2020-03-11 17:26:19
7228421886
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-03-11 13:20:54
Se comunica Marco Antonio Vidal (gerente de la tienda) quien indica que no ha acudido nadie a la revisión de la TPV, pide acuda alguien personalmente para que se solvente este detalle que presentan pues están negando el servicio,
Comenta que de nada sirve que mande evidencias fotográficas ni vídeo.
Gloria Gomez Valdez 2020-03-07 12:08:14
(La srita. es encargada del área de cajas) Se le pide a la cliente que mande foto del mensaje que aparece en sistema y video del proceso
Pide que alguien acuda a revisar el equipo ya que si se mueve un poco el cable se apaga y por este motivo están negando el servicio de agua y una vez aplicó un cobro al por este mismo detalle. Comenta le urge solventar este detalle.
Le pido nos envie las evidencias y que se validará con el personal correspondiente y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-05 19:04:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-05 19:00:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2020-03-05 18:59:13