Nancy Berrones

Ticket No. 114864

TT114864 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Berrones
Celular 4442989432 Teléfono Fijo 4448117089
E-mail rocio.jasso@gmnet.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-03-03 18:01:18 Fecha Cierre 2020-03-07 05:41:30
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 3 11:37:33
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Rocio Jaso coordinadora administrativa presenta un problema en cobrar el servicio de agua de un cliente le aparece ERROR la tarjeta no da la lectura reciente pída al cliente que asista a su medidor y tome la lectura antes de pagar
Archivos
Titulo Descripción
error en el sistema de autogestion CAPTURA
CORREO DE PLAZA CITADELLA CONFIRMADO SOLVENTADO PROBLEMA CAPTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:41:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:41:26
-> Se adjunto el archivo CORREO DE PLAZA CITADELLA CONFIRMADO SOLVENTADO PROBLEMA el cual se describe a continuación: CAPTURA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:40:53
Se recibe correo de srita Rocio comentado que ya quedo que era el problema que no se tomo bien lectura del medidor: Hola Hector una disculpa, no estuve el día de ayer en la oficina.

Pero sabes, ya se pudo realizar la lectura y cobro, creo que si era error en la toma de lectura.

Agradezco tu atención.

Saludos...ツ
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:40:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-07 05:39:09
Se realiza llamada a usuario solicitando el video que hace su cliente en momento que hace la lectura pero no se tiene exito, se le solicitara por correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-04 15:14:47
-> Se adjunto el archivo error en el sistema de autogestion el cual se describe a continuación: CAPTURA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-03 19:55:52
Se recibe error por parte de usuario, solo se esta ala espera del video para consultar que se haga bien el proceso y coincida el numero de serie en donde cliente pasa lectura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-03 19:55:34
Se realiza llamada a Srita Rocio solicitando datos del cliente RPU AV02AL2747 Ximi Bogi Se le pide video del proceso de lectura que hace su cliente y que se ve el numero de serie del medidor también usuario solicita una capacitación para validar la tarjeta en el sistema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-03 18:24:20
Se le pide de favor mande evidencia del error que le aparece a su cliente, comenta que lo hara por que su cliente ya paso 3 veces la tarjeta y presenta el error, se le da numero de reporte y el correo para que mande la evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-03 18:08:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-03-03 18:05:50