MIQUNZA V West

Ticket No. 114110

TT114110 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIQUNZA V West
Celular S/N Teléfono Fijo 5618537505
E-mail MIQUNZAW23@GMAIL.COM Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-17 11:24:58 Fecha Cierre 2020-02-18 13:04:17
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 1 01:38:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que no tiene servicio y ya realizo el pago
MIQUNZA West Address: 5100 45TH STREE
Zip Code: 33047 Meter Serial Number: AV02AP1295
Home Phone: Cell Phone: 561-268-1749
Account Number: 9-E-4174 Mode: Postpaid
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-18 13:04:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-18 13:04:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-18 13:04:14
Se comunica usuaria, se le comenta que lo tiene que validar con el administrador o con el equipo de mantenimiento usuaria queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-17 11:49:39
Se le comenta que realice el proceso de ir al kiosko y realizar la reposición de datos, ella lo realiza y se le comenta que ponga la tarjeta en el medidor y presione el botón y se valida que tenga el servicio. pero comenta que no tiene servicio. Me comunico con Rafael comenta que lo tiene que checar con el administrador ya que tal vez se bloqueo el medidor y para desbloquearlo lo tiene que validar con el equipo de mantenimiento de los departamentos, me comunico nuevamente con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-17 11:40:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-17 11:25:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-17 11:25:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-02-17 11:25:47