Laura Vazquez

Ticket No. 103354

TT103354 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-18 12:51:44 Fecha Cierre 2019-07-19 09:43:53
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 20:49:52
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando saber si se aplicara la garantía para cambio de los medidores , el Ing Juan Roque acudió a la revision de los medidores de los cuales 2 medidores salieron con obstrucción
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 09:43:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 09:43:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 09:43:50
SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT DEBIDO A QUE SE LE ENVIO EL CORREO
ADICIONAL EL EJECUTIVO SALOMON RECIBIO LA LLAMADA DE LA LA USUARIA Y LE EXPLICO QUE EL PROBLEMA CON CON EL SISTEMA FUE DETALLE DE SU RED
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 09:43:48
Se envia correo a Laura Vazquez informando que de acuerdo a lo mencionado por el area de ingenieria no se realizara el cambio fisico
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 16:43:25
Usuaria tambien solicito hablar con el personal de sistemas ya que su personal de sistemas no esta de acuerdo con el emsnaje de error que arrojo el sistema en la madrugada del pasado Sabado indico que cuando se presente el error se comunique en ese momento
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 16:42:44
Contacto a la cliente Laura Vazquez molesta indica que no esta de acuerdo y necesita que se realice el cambio de los medidores porque no esta de acuerdo, indico que se le envira correo por lo que pido su apoyo para que responda mencionando la inconformidad
laura.vazquez.admon@citadella.mx
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 16:25:56
Se recibe respuesta del Ing Evodio informando que no procede el cambio de los medidores
"Te comento que efectivamente se realizo servicio a 3 medidores en Plaza Citadella y se realizo el comentario que 2 estaban obstruidos.
de lo cual se procedió a dar mantenimiento a los medidores dejándolos operando correctamente, por lo que no se va a realizar cambio del producto.
"
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 16:14:36
Se envia correo al Ing Evodio informando que se comunica la usuaria solicitando saber si se realizara el cambio de los 2 medidores que se detectaron con falla, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 13:13:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 13:12:34
Comparto numero de reporte a usuaria indico que se canalizara con el Ing responsable y en cuanto se tenga respuesta nos estaremos comunicando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 12:54:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 12:54:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 12:54:01