Emma Olea

Ticket No. 103305

TT103305 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-17 11:55:07 Fecha Cierre 2019-07-19 09:51:39
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 1 21:55:18
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que anteriormente le salían los recargos de 5 pesos y que ahora y quiere verificar por que no se le pide acceso a team viewer
ID: 968530845
CNT: x8zk37
Archivos
Titulo Descripción
SIN RECARGOS CAPTURA DE PANTALLA USUARIO NO MUESTRA RECARGOS
tickets compartidos por Emma imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-07-19 09:51:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-19 09:51:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-07-19 09:51:34
Me comunico con Emma a quien se le explica como funcionan los recargos, le indico que si desean alguna modificación lo tiene que ver directamente con su EC Salomón, comenta que le informará al contador, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-19 09:51:29
Trato de localizar a Emma para explicarle pero no toma llamadas, se intentará posteriormente.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 17:20:28
Correo recibido por ing. Edgar "Román ya reviso esta situación y al parecer el código tiene una condicionante para que si el mes en el que se cobra es par le cobre recargos sin importar que sea antes del día 17."
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 17:07:07
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comenntando "Gloria, en base a la llamada de hace un momento, también te comento lo siguiente, anteriormente se efectuó un cambio al sistema para que dicho Organismo siguiera haciendo recargas, en aquella ocasión Cynthia, le hizo mención a Ivan que era un Organismo con adeudo y que al momento no habían realizado pago alguno, por lo que la indicación de Ivan fue adecuar el sistema para que siguieran efectuando recargas a clientes morosos, pero que para futuros requerimientos no se le diera prioridad a los mismos debido al adeudo que presentan, actualmente siguen levantando incidentes que en realidad no son del todo incidentes si no mas bien falta de conocimiento del sistema por parte del Organismo, por lo cual comentándolo con Iván consideramos prudente escalar este tema con Salomón y nos indiquen que procede en cuanto a futuras incidencias o requerimientos que realicen."
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 17:06:27
Envío correo a Ing. Edgar con evidencia proporcionada por el organismo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 13:25:08
-> Se adjunto el archivo tickets compartidos por Emma el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 13:17:27
Me intento contactar con Emma para explicarle lo informado por el ing. Edgar, comentando que del 1 al 17 no se cobran recargos y del 18 al último dia del mes es cuando se cobran, que si elal tiene evidencias donde de 1al17 si se cobraron recargos que nos las haga llegar. para validarlo.
El ´rea de desarrollo indican que no se ha hecho ninguna modificación.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 09:41:20
Se recibe correo por parte del ing. Edgar indicando "Que tal Gloria
El sistema esta adecuado para cobrar recargos después del día 17.
Saludos"
Gloria Gomez Valdez 2019-07-17 16:31:16
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando que revisarán el incidente.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-17 12:57:07
Envío correo a ing. Edgar solicitando apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-17 12:23:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-07-17 12:23:18
-> Se adjunto el archivo SIN RECARGOS el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA USUARIO NO MUESTRA RECARGOS
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 12:01:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:59:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:56:21