Rafael Garcia

Ticket No. 103284

TT103284 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 1305546648
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-16 20:47:25 Fecha Cierre 2019-07-17 11:31:13
Tiempo Respuesta 00:14:30 Tiempo Solución 0 14:29:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rafael comenta que el sistema de auto gestion no puede ingresar error "el punto de venta no cuenta con la licesncias para ingrear"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de reistalacion y de error
EVIDENCIAS PROCESO PROCESO DESDE ERROR HASTA GENERACIÓN DE REQUISICIÓN
PROCESO 2 PROCESO HASTA CONFIGURACION DE IMPRESORA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:31:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:31:13
ADMINISTRADOR EDUARDO NOS COMENTA QUE EL ERROR DE LICENCIA LE OCURRE SEGUIDO, LE EXPLICO QUE SE DEBE A LAS ACTUALIZACIONES DE SISTEMA DE SU COMPUTADORA
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:31:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:29:17
-> Se adjunto el archivo PROCESO 2 el cual se describe a continuación: PROCESO
HASTA CONFIGURACION DE IMPRESORA
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:29:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PROCESO el cual se describe a continuación: PROCESO DESDE ERROR
HASTA GENERACIÓN DE REQUISICIÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:27:10
SE TOMA ACCESO, SE REALIZA REGEDIT Y SE REALIZA REINSTALACIÓN, SE DEJA FUNCIONANDO SISTEMA SIN NINGÚN PROBLEMA
Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 11:23:01
ACCESO:
ID: 235412253
CONT: 28k3rh
CAJA: 1
LECTORA: *1407EPV32864
CLAVES DE OPERADOR:
PazosRobaina
KLEPCASS
BOD2CASS

Karen Marquez Fregoso 2019-07-17 10:37:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de reistalacion y de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:11:12
Me comunico con Ing. Jair ya que sale un error al ingresar "Server Error in ´/´Aplication the resource cannot be found" se adjunta evidencia, comenta Ing Jair que tengo que ir a la carpeta iusa e ingresar a IUSAPV y ejecutar el modulo, des instalar y reinstalar, se realizo el proceso pero sin exito sigue apareciendo el error. Se comunica Rafael comenta que el dia de mañana se realice.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:09:58
Se toma coneccion por medio de TeamViewer
ID: 235412253
Contraseña: 123cay
me proporciona el numero de contacto con Administrador Eduardo de Kendall Lakes 3055195419
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:04:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:02:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:02:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-16 21:01:55