Laura Vazquez

Ticket No. 103143

TT103143 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-13 10:03:49 Fecha Cierre 2019-07-15 11:37:29
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 2 01:28:39
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente informa que varios usuarios finaes ya realizaron el pago, las tarjetas aparecen sin adeudo pero no tienen agua en el domicilio, ya revisaron los medidores pasan las tarjetas arroja el mensaje de que ya esta pagado sin adeudo. Pagaron antes del 13 Julio y el problema boto anoche en la madrugada. Indica que paso las tarjetas en la madrugada un cliente tiene 2 medidores solo le funciono en 1 y en el otro no funciono
1 gym
2 restaurant
1 pizzeria
Archivos
Titulo Descripción
SISTEMA YA NO ARROJA MENSAJE DE ERROR Evidencia
ERROR EN SISTEMA EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:37:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:37:26
Contacto al cliente en el 2° numero indico que se le envio por correo y se explica que el error fue problema de su red local
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:37:22
Se envía correo a la cliente Laura Vazquez informando que no fue problema del sistema de autogestion IUSA
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:33:27
Se recibe correo de Laura Vazquez informando que el mensaje que mandan como evidencia obedece a un problema con su red, aunado a ello al parecer Evodio reviso dichos medidores y se detecto problemas tanto en los medidores como en las instalaciones.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 11:14:58
Ing Edgar informa mediante llamada que el error que se muestra se debe a un problema de red y no en el sistema de autogestión.
Enviará correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-15 10:53:13
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo para validar la razon por la que el sistema envio este error por peticion de la usuaria, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 10:06:51
Contacto a Laura Vazquez indica que el día Sábado acudió el técnico Juan Roque alrededor de las 11 o 12 y se restableció el servicio , al parecer estaba obstruido el mecanismo de 2 medidores y están por indicar si procede el cambio con los medidores y se estarán comunicando posteriormente.
Solicita se le informe la razón por la cual el sistema arrojo el error el Sábado en la madrugada indico que se verificara con el area de desarrollo y se le estara enviando por correo
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 09:54:51
Se envia correo al Ing Evodio debido a que 4 usuarios siguen sin servicio de agua, se solicita apoyo en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 11:09:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 11:09:02
Consulto con Gloria y solicita que la cliente realice reposicion de los datos a las tarjetas y vuelvan a descargar los datos en el medidor, usuaria realizo la reposicion de datos en total con 9 tarjetas; se verifico brindandome la conexion al equipo
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:44:57
-> Se adjunto el archivo ERROR EN SISTEMA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:23:15
-> Se adjunto el archivo SISTEMA YA NO ARROJA MENSAJE DE ERROR el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:21:55
LOCALIZARLA AL 4442080770
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:17:43
EN LA MADRUGADA ALREDEDOR D ELAS 1:30AM, EL SISTEMA LE ARROJO EL SISTEMA: "ERROR SURGIO UN PROBLEMA EN EL GUARDADO. A TRANSPORT LEVEL ERROR HAS OCURRED WHEN SENDING THE REQUEST TO THE SERVER " AHORA YA NO ARROJA ERROR EL SISTEMA
TW:
ID: 732008922
Contraseña: 329uwn
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:16:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:11:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-13 10:08:50