Adriana Artiles

Ticket No. 103092

TT103092 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Artiles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7862083784
E-mail pastejeisua@gmail.co Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-12 10:33:29 Fecha Cierre 2019-07-15 14:31:08
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 3 03:56:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que esta pagando mucho de agua y requiere que revisen su medidor

Name: ADRIANA ARTILES Address: 6346 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AV02AP1114
Cell Phone: 786-208-3784
Account Number: H-111-7125
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia consumo del mes de Mayo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-15 14:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-15 14:31:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-15 14:31:05
se valido co Ing Jair ya que en el reporteador solo sale dos dias del mes de Junio, comenta que como realizo su pago el dia de hoy el consumo de Junio se estará actualizando el dia de mañana, se le envia correo a usuario con el consumo de Mayo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 13:54:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: consumo del mes de Mayo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 13:41:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 13:09:59
Me comunico con Rafael comenta que se le puede enviar un correo a la usuaria con el consumo del mes, sin embargo al momento de sacar el reporte del mes solo aparece el de 2 dias, me comunico con Ing Jair sin exito se intentara mas tarde.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 11:05:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 11:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-12 10:34:50