Pilar Mesa Grande

Ticket No. 103051

TT103051 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-11 12:41:10 Fecha Cierre 2019-07-16 09:09:17
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 4 20:19:20
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lidia Santamaria Hernandez caja San Manuel
cliente va a pagar su agua y en momento que le indica que su monto le refleja adeudo de septiembre 2017 ya que a partir de esa fecha empezó a pagar su servicio de agua a través de tarjeta inteligente
ID: 106972472
9289
Archivos
Titulo Descripción
evidencia en datos de cliente capturas
Evidencia Reporteador imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-07-16 09:09:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-16 09:09:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-07-16 09:08:53
Me comunico con lidia Santa María quien informa que aún no nos envía el correo ya que ella lo reportó con otra área del organismo y aún no le dan respuesta, en cuanto le contesten reenviará el correo a case, le informo que quedamos al pendiente, validando con Susi se procede al cierre del reporte y en cuento nos envíen la solicitud se generará uno nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-16 09:08:48
Se realizaron nuevamente llamadas a usuario y no se tuvo exito se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-15 15:27:24
Se realizan llamadas a usuario para solicitar correo con la petición de hacer el cambio de activación de tarjeta y no se tiene éxito se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-15 14:33:29
Toma llamada Auxiliar Administrativo Lidia Santa María que es compañera de Pilar y conoce del tema, se le explica lo sucedido y comenta que lo validará con su superior, y también con sus compañeros de aclaración, que son los responsables de dar de alta a los clientes.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 12:18:42
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Gloria, revisando mas a fondo el cliente cuyos datos me envías, posee dos registros correspondientes en la DB, el que se encuentra activo tiene adeudo desde la fecha que les presenta el sistema, y el registro que se encuentra inactivo no tiene adeudo, su ultimo pago fue el mes pasado, si requieren que los registros se inviertan, para que el registro que esta al corriente se active y el que no lo esta se in active favor de solicitarles te hagan dicha petición por correo y nos haces llegar la misma para efectuar el proceso.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 12:02:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 11:20:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia Reporteador el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 11:18:56
Reviso en el reporteador y aparen 2 cuentas con el
NISS: 2353991
Numero de Serie: AV02AP6365
en uno aparece que el último pago fue en junio de 2019, pero en el segundo aparece con adeudo desde agosto de 2017, teniendo un adeudo.
ENVÍO CORREO A ING. EDGAR SOLICITANDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 10:58:07
-> Se adjunto el archivo evidencia en datos de cliente el cual se describe a continuación: capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-12 10:48:11
Se realiza llamada a PV de venta y se le pregunta que dia fue su ultimo pago y su ultimo pago fue en mayo, se ingresa a su sistema.
Se revisa en su sistema y efectivamente arroja un adeudo de agosto del año 2017 , se le indica que se canalizara este reporte y se le regresara llamada en cuanto se tenga respuesta del área correspondiente, se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-12 10:46:32
Se intenta ingresar al sistema y no se realizo por que la versión de team viewer es anterior se le pide de favor nos apoye con actualizarlo comenta que lo hará y se comunicara para verificarlo
open
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-11 12:53:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-11 12:51:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-07-11 12:49:57