Raymundo Diaz

Ticket No. 102885

TT102885 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222083838 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-08 16:37:13 Fecha Cierre 2019-07-09 13:37:03
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 20:58:24
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El organismo de agua de Metepec nos indica que se está a aplicando un descuento (bonificación) y este sobrepasa al concepto base.
El párrafo donde nos reporta pagos duplicados, ya lo consulte en el reporteador y las cantidades están correctas por lo que el problema debe estar de su lado, lo cual indicare al Organismo
Archivos
Titulo Descripción
Descuento Mayor imagen
PAgo real imagen
Reporte pago duplicado correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:37:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:37:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:36:58
Se recibe correo por parte de Ing. Raymundo indicando "MUCHAS GRACIAS. "
Por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:36:54
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Que tal Gloria buenos días.
En el primer caso, la bonificación no es mayor ya que esa bonificación a la que hacen referencia, corresponde al concepto de Descarga que aparece en la imagen que nos envían, (Adjunto Evidencia). En relación a la otra cuestión nuestro WS esta enviando de manera correcta los datos, no esta duplicando el valor de la transacción, (Adjunto Evidencia)."

Le informo a Ing. Raymundo lo comentado por nuestra área de desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 12:06:27
Se comunica Ing. Edgar quien informa que ya validó que algunos pagos si se están duplicando, pero que Ing. Román llega más tarde para que revise el web service, comenta que en cuanto tenga respuesta nos informará.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 09:28:16
Se recibe llamada por parte de ing Edgar comentando
pago agua (doméstico) 103.20- Bonificación agua pensionados 25.80
Descarga A.R. (doméstico) 62.95 - Bonificación mantenimiento pensionados 15.74
Mantenimiento drenaje (doméstico)- Bonificación descarga pensionados 2.58

Validará lo de los pagos duplicados y volverá a marcar.

Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 09:17:26
Envío correo a Ing. Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:46:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:45:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:26:29
-> Se adjunto el archivo Reporte pago duplicado el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:40:19
-> Se adjunto el archivo PAgo real el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:39:44
-> Se adjunto el archivo Descuento Mayor el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:39:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:38:39