Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 102226

TT102226 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-25 15:09:33 Fecha Cierre 2019-06-26 12:00:40
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 0 20:46:28
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta se comunica indicando que ya le quitaron los bloqueos de la maquina para que se pueda instalar el sistema de cobro y no se este eliminando.
suc: valle de chalco
Caja 1
Lec: 1402EPV27908
contra:
odapasvach
ventasvchalco
comer2019
impr: epson TM-T20II
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 12:00:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 12:00:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 12:00:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 12:00:31
Me comunico con Silvia se toma acceso al equipo se realiza reinstalacion con exito y valicacion de responsable, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 12:00:17
Se comunica usuario para comentar que si se le realizara algún otro movimiento con su reinstalacion y se le comenta que si que se toma el control de su equipo pero comenta que si de favor mejor se puede realizar el día de mañana por que cierran alas 4 pm, pide que si de favor se puede hacer el día de mañana y se le comenta que si se le proporciona numero de reporte se esta al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-25 16:18:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-06-25 15:36:05
conexion a Team Viewer.
id: 1267211017
cont: c8p46u
Raul Hernandez Gil 2019-06-25 15:35:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-06-25 15:14:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-25 15:14:12