Se realiza capacitación a usuaria y en el módulo administrativo debe seleccionar créditos a clientes y dar clic en agregar (para el cliente) y colocar en no. de padrón o no. de serie; en seguida se habilita la casilla de concepto y en seguida la de monto y en esas casillas debe colocar manualmente concepto y cantidad de la cual se va a hacer el descuento y dar clic en guardar cambios.
Una vez que se ha realizado dicha acción, debe ir a punto de venta y realizar el cobro, pero el sistema arrojaba que el monto no es suficiente (le hacían falta 123 pesos para cobrar a la usuaria) pues el monto total que debía cobrar $1,270 pero para esto, la cliente sólo contaba con $1147 por lo que no pudo cobrar la cajera el monto total a la usuaria.
Por seguridad de le indicó a la cajera que eliminara el crédito y cuando la cliente contara con el total a pagar regresaría la llamada.
SE ADJUNTA EVIDENCIA Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales
2019-06-24 15:39:58