Emma Olea

Ticket No. 102152

TT102152 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-24 14:16:26 Fecha Cierre 2019-06-24 15:40:45
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 01:22:44
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo para hacer un crédito ya que un usuario presenta adeudo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Monto de adeudo del cliente
EVIDENCIA PROCESO REALIZADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 15:40:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 15:40:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 15:40:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROCESO REALIZADO
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-24 15:40:28
Se realiza capacitación a usuaria y en el módulo administrativo debe seleccionar créditos a clientes y dar clic en agregar (para el cliente) y colocar en no. de padrón o no. de serie; en seguida se habilita la casilla de concepto y en seguida la de monto y en esas casillas debe colocar manualmente concepto y cantidad de la cual se va a hacer el descuento y dar clic en guardar cambios.
Una vez que se ha realizado dicha acción, debe ir a punto de venta y realizar el cobro, pero el sistema arrojaba que el monto no es suficiente (le hacían falta 123 pesos para cobrar a la usuaria) pues el monto total que debía cobrar $1,270 pero para esto, la cliente sólo contaba con $1147 por lo que no pudo cobrar la cajera el monto total a la usuaria.
Por seguridad de le indicó a la cajera que eliminara el crédito y cuando la cliente contara con el total a pagar regresaría la llamada.
SE ADJUNTA EVIDENCIA Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-24 15:39:58
ID: 968530845
Contraseña: b455km
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-24 14:54:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Monto de adeudo del cliente
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:39:51
ADEUDO: $5531.66
resta: 1,147(debe terner sumado el monto minimo del bimestre es decir los $123)
Monto des contar:$4384.66
Ingresar en Administrativo pero arrojo error en Windows, pido consulte con su area de sistema y se comunique nuevamente, comparto num tt
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:36:47
Cliente informa que el usuario va a liquidar
TW:
ID: 968530845
Contraseña: byt882
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:24:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:18:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:18:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-24 14:18:01