Emma Olea

Ticket No. 102001

TT102001 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-20 12:38:59 Fecha Cierre 2019-06-20 12:44:12
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 00:03:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica punto de venta para solicitar apoyo con un cliente el cual le solicita una tarjeta nueva con sus datos anteriores
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Capacitacion
Se cambio Producto de Tarjetas a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Tarjeta danada a caso: Cobranza
Susana Cruz Miranda 2020-12-21 09:18:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:44:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:44:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:43:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:43:39
Me conecto a team wiver y se verifica que no existen coincidencias en los datos que solicita PV de su cliente se le indica que si su cliente aun tiene su medidor y comenta que no lo tiene que se lo cambiaron se le indico que para esto es importante que su cliente le brinde el numero de serie de nuevo medidor para que la pueda registrar y comenta que esta bien que lo hará
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:43:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:41:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-06-20 12:41:04