Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 10196

TT10196 listado de medidores dados de baja

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-17 12:04:06 Fecha Cierre 2015-06-17 13:11:03
Tiempo Respuesta 00:09:32 Tiempo Solución 0 00:57:25
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roman Cedillo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena Velazquez Estrada de OPDAPAS Zinacantepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica indicando que no se puede modificar la fecha de instalación, alta y de los datos del usuario en el historial de pagos siguen apareciendo los anteriores,esto sucede en medidores que se están reutilizando y que se mandan a modificar con anterioridad a IUSA
Información Adicional
NISS/Padrón 6471 No. de Serie Medidor AV02AK7772
Factura Remision
Titular del Contrato ALVAREZ C. JUAN Y MA.GUADALUPE CARRILLO Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor SAN DAVID LOTE 80-A. LA ESPERAMZA Cp.51350
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-06-17 13:11:03
Me comunico con el lorena del OPDAPAS Zinacantepec le indico que tiene que dar de baja primero al usuario y después dar lo de alta se valida vía team viewer y se realizan las modificaciones necesarias por lo que se procede a dar cierre de este reporte
Anabel Hernandez Mejia 2015-06-17 13:10:16
Se recibe correo
Buenas tardes Anabel.

¿De este caso, cual es el proceso que está siguiendo el Organismo?

Lo correcto es:
1. Dar de baja el usuario con el medidor que retiraron
2. Dar de alta un nuevo registro con el usuario, no de medidor y todos los datos asociados a este medidor

Ya que si están actualizando datos sobre el mismo registro habrá un historial erróneo del nuevo usuario y se estaría perdiendo el historial del antiguo usuario del medidor, se utiliza la opción de actualizar datos para corregir datos capturados erróneamente o situaciones adicionales, para este caso deberían seguir el proceso antes descrito.

Evodio: ¿los medidores retirados se rastearon o cual fue el proceso que se siguió?.

Sin más por el momento quedo atento a sus comentarios

Saludos.
Román.
Anabel Hernandez Mejia 2015-06-17 13:06:47
Se envia correo al Ing. Roman Cedillo con copia Ing. Armando
Estimado Ing. Roman Cedillo

Buena tarde

Por medio del presente pido su su apoyo ya que se comunica la Srta. Lorena Velazquez de ODAPAS Zinacantepec para hacer de nuestro conocimiento que no puede modificar la fecha de la instalacion y alta , así mismo al momento de visualizar en el reporteador siguen a apareciendo los datos del usuario anterior , cabe mencionar que esto esta sucediendo en todos los medidores que se estan reutilizando, que con anterioridad se habian mandadoa a IUSA para la eliminacion de datos.

Anexo datos

Titular: Alvarez C. Juan y Ma. Guadalupe Carrilloo.
Niss:6471
Anabel Hernandez Mejia 2015-06-17 12:38:21