Sergio Vera Carrera

Ticket No. 10180

TT10180 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-17 08:25:08 Fecha Cierre 2015-06-18 11:35:43
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 1 03:04:52
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera Carrera de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: que el usuario Consuelo Ríos Perez le realizaron el cambio de medidor, tomo la lectura sin problema, así como su pago, el medidor marca pagado pero no abre el usuario se encuentra sin el suministro de agua
Información Adicional
NISS/Padrón 2751 No. de Serie Medidor AV02AN1651
Factura Remision
Titular del Contrato Consuelo Rios Perez Reporte Organismo 9219
Contacto Consuelo Rios Perez Teléfono
Dirección del Medidor Conjunto Eucalipto No. 21 Col. Condominio los cedros Metepec
Referencias Frente al Colegio Argos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-18 11:35:43
Me comunico con Sergio Vera Carrera para indicarle que se realizo el servicio, se procede al cierre del TT después de haber proporcionado la información por parte de el Ing. Evodio. "Se verifico en presencia del joven Mauricio que en el cuadro de instalación se tiene servicio de agua, se recomendó contactar a su plomero para la verificación en el interior del domicilio"
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-18 11:33:47
Se verifico en presencia del joven Mauricio que en el cuadro de instalación se tiene servicio de agua, se recomendó contactar a su plomero para la verificiaciòn en el interior del domicilio.
Evodio Gomez 2015-06-17 13:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-06-17 13:31:32
Se comunica el día de hoy la Srita. Consuelo Rios Perez indicando que no tiene el servicio de agua de acurdo a alas observaciones en los TT. 10153 y 10156 el servicios realizo el día de ayer en el cual la usuaria indica que esta molesta ya que el servicio le tenia para el día de hoy y a su vez como pudieron brindar la asesoría y validarlo con un niño de 8 años. Se le notifica a el Ing. Evodio indicando que el servicio se realizara el día 17/06/2015 a las 11:00 am se trata de notificar con la Srita Consuelo Rios Perez pero contesta y me deja en altavoz. Se le notifica a la Srita Guadalupe el nuevo reporte.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-17 08:44:54
Cita programada para el dìa 17/06/2015 en el horario de las 11:00 am.
Evodio Gomez 2015-06-17 08:44:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-06-17 08:44:29