Emma Olea

Ticket No. 101707

TT101707 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-14 13:48:46 Fecha Cierre 2019-06-17 16:22:53
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 3 02:31:58
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marisol Cruz Ruiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuaria indicando que no sabe como aser un descuento ya que un usuario debe una cantidad de 8000 y quiere un descuento
Archivos
Titulo Descripción
MENSAJE IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:22:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:22:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:22:48
Envío correo a Emma confirmando la capacitación que se le brindó, y poniendo copia a EC Salomón
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:22:42
CORREO:
ME COMUNICO CON EMMA A QUIEN LE BRINDO CAPACITACIÓN SOBRE COMO AGREGAR UN DESCUENTO Y COMO APLICARLO.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:12:33
Se recibe correo de Israel odapasa2019-2021@hotmail.com.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 16:05:37
LE INFORMO A EMMA QUE SI REQUIERE SE LE BRINDEN LAS CLAVES DE ORGANISMO, TIENE QUE ENVIAR UN CORREO SOLICITANDOLAS, QUIEN SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS MISMAS, EN UNA HOJA MEMBRETADA, INDICA LO VALIDARÁ Y POSTERIORMENTE LO ENVIARÁ.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 13:51:22
ME COMUNICO CON EMMA QUIEN INFORMA QUE COMO TAL, ELLA QUIERE QUE SE LE EXPLIQUE COMO APLICAR EL DESCUENTO O ELIMINAR LA DEUDA DE LOS AÑOS ANTERIORES AL 2018 Y QUE ÚNICAMENTE PAGUE 2018 Y LO QUE SE LLEVA DEL 20019.
BRINDA EL ACCESO POR TEAM VIEWER
ID: 968530845
CONTRASEÑA: xx35j3
TRATO DE EXPLICARLE COMO SE APLICA UN CRÉDITO PERO NO CONOCE LAS CLAVES DE ORGANISMO.
COMENTA QUE ISRAEL CASARES GONZALEZ, ES EL DIRECTOR Y AL PARECER ÉL TAMPOCO CUENTA CON ELLAS, LE INFORMO A SUSI TODO ESTO.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 13:47:19
ME COMUNICO CON ING ROMAN A QUIEN SE LE INFORMA LO EXPLICADO POR EMMA, COMENTA ÉL QUE ESTE SISTEMA DE SAG SE ENCUENTRA EN EL ABANDONO.
DURANTE LLAMADA EL ING ROMAN INDICA QUE COMO TAL SI TIENE QUE ESTAR ATINANDO LA CANTIDAD DE LA DEUDA Y LE APARECE EL MENSAJE "NO ES SUFICIENTE PARA SALDAR LA DEUDA"
COMENTA QUE EL ERROR QUE LE APARECE ES POR QUE SE QUEDA SIN UTILIZAR EL SISTEMA, SE CIERRA SESIÓN.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 13:42:58
ME COMUNICÓ CON EMMA QUIEN INFORMA QUE TIENEN UN PROGRAMA LLAMADO "BORRÓN Y CUENTA NUEVA", EN EL CUAL A LOS CLIENTES QUE DEBEN AÑOS ANTERIORES AL 2018, SE LE CONDONE LA DEUDA, Y ÚNICAMENTE SE LES COBRE EL AÑO 2018 Y LO QUE LLEVAMOS DEL 2019.
APROXIMADAMENTE EN ESTE PROGRAMA ENTRAN 300 CLIENTES.
CADA BIMESTRE EL CLIENTE DEBE DE ACUDIR AL ORGANISMO A REALIZAR LA RECARGA POR EL MÍNIMO QUE ES POR $123.00, Y SI NO PAGA EL BIMESTRE AL SIGUIENTE SE LE REALIZARÁ UN RECARGO DE $4.00 Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
ESTE CLIENTE DEBÍA DESDE EL 2013, Y SE LE ESTÁ BUSCANDO CONDONAR LOS AÑOS ANTERIORES AL 2018.

COMENTA QUE CUANDO UN CLIENTE TIENE ADEUDO, ELLA TIENE QUE ESTAR ATINANDO LA CANTIDAD QUE DEBE DE REALIZAR POR LA RECARGA, PARA QUE SE PONGA AL CORRIENTE.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 12:27:15
-> Se adjunto el archivo MENSAJE el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 12:09:36
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar lo mencionado en el correo que envió hace unos minutos, le informo que el mensaje aparece al momento de dar clic en "calcular", pide se le envíe una imagen con la pantalla completa, le indico que no contamos con esa imagen, pero se pedirá apoyo, también pide saber si se presenta este error con varios usuarios o solo con este.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 12:07:08
Se recibe correo pro parte de Ing. Edgar comentando"Que tal Raúl, Gloria buenos días.
Ya se estuvo revisando este tema, no se encontró error alguno en el calculo y no se pudo replicar el error que mencionan y al cual hacen alción mediante la evidencia del mensaje que envía el sistema, aunado a ello Román encontró una anomalía que pudiera afectar en el grabado de la recarga en la tarjeta, por lo cual requiero nos envíen la pantalla completa del mensaje de error que enviaron anteriormente nos hagan saber, después de que proceso el sistema presenta ese mensaje de error, asi mismo nos indiquen si solo se a presentado con este cliente o con algún otro, quedamos a la espera de lo solicitado.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 12:05:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 08:16:57
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Que tal Raul buenos días.
Se esta revisando, en cuanto este resuelto les indicamos.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-06-17 08:16:24
se comunica usuaria para indicar que no sabe como realizar un descuento a usuario ya que debe una cantidad de 8000 se le envia correo a ing. EDGAR para su apoyo de como resolverlo. esperando pronta respuesta
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 13:54:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 13:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 13:50:55