Rómulo Sebastian

Ticket No. 101705

TT101705 Prueba Volumetrica

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rómulo Sebastian
Celular 7221973204 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail administracion@propietariosmisiones.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-14 13:04:30 Fecha Cierre 2019-06-19 17:53:57
Tiempo Respuesta 00:10:08 Tiempo Solución 5 04:39:19
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica solicitando una prueba volumétrica administrador general del fraccionamiento misiones santa esperanza, medidor AV02AN0823
dirección:
AV. vicente toledano s/n, san pedro totoltepec, toluca edo. mex, fraccionamiento Misiones de Santa Esperanza
(La administración lleva al técnico al domicilio)
El cargo seria para la propietaria
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado al cliente Dictamen de la prueba volumetrica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:53:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:53:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado al cliente el cual se describe a continuación: Dictamen de la prueba volumetrica
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:52:33
Contacto al cliente Romulo Sebastian confirma asistencia del Ing, se enviara por correo el dictamen
ESTA DE ACUERDO CON EL CIERRE DEL T
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:42:48
Se recibe correo del Ing Evodio indicando:
el reporte indica que en el mes de Abril tubo un consumo excesivo de 53 m3. y que el problema es que si el medidor esta serrado porque tuvo ese consumo.
ya que la persona encargada de la caja indico que el ultimo pago lo realizaron en febrero por lo que el medidor debería estar serrado desde el 11 de marzo.

después de tratar de conciliar el problema no se logro ya que un servidor le indicaba que el pago del medidor fue en marzo y que la fuga de abril fue en los primeros 11 días que se mantiene el medidor abierto.
incisivamente la encargada de la caja indicaba que no que el ultimo pago fue en febrero.

se fue a ver el medidor físicamente en compañía del Lic Rómulo, y ver los datos que presentaba.

datos físicos del medidor AV02AN0823.
medidor alarmado y serrado por falta de pago.
Hora 12:57
Fecha: 19 jun.
Consumo mensual: 0.5959
consumo total: 153.5959
Adeudo: 57m3
Fecha de corte: 11 Abril.

1.- Se le indico al Lic. Rómulo que el medidor tubo pago en Marzo ya que la fecha de corte es 11 de abril. esto indica que el medidor SI ESTUBO ABIERTO LOS PRIMEROS 11 DIAS DE ABRIL. por lo que. si hubo fuga el medidor, este si la registro.

2.- en presencia del Lic. Rómulo. se abrió el medidor (casa deshabitada) y se dejo pasar agua durante 5 minutos para ver si había paso de agua ya que se supone que la casa esta vacía y esta todo serrado.

lectura 1 0.5959
lectura 2 0.6108
Resultado = 14.9 litros.

esto nos indica que la posible fuga es de 3 litros por minuto.

sacando datos del sistema estos nos indican que el pago se realizo: 11 de marzo del 2019 a las 17:46hrs.

y la descarga del pago al medidor fue el día 11 de marzo 2019 a las 19:00hrs

esto nos indica que el medidor estuvo abierto desde el día 11 al descargar el pago hasta el día 11 de abril del 2019 que serro por falta de pago.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-19 17:41:14
Se envía correo al Ing Evodio solicitando apoyo para validar si atendió el servicio en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-06-18 14:41:20
Intento contactar al cliente Romulo para validar si ya se habrá atendido su solicitud pero no se tiene éxito no toma las llamadas en reiteradas ocasiones
Diana Vicente Dominguez 2019-06-18 14:35:49
Se envía correo al Ing Evodio solicitando apoyo con la solicitud, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:24:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:22:44
Comparto numero de reporte al cliente, indico que se canalizara el tema.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:17:33
Usuaria: Irineo Guadarrama Ameli
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:16:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 13:14:38