Alicia Suarez Torres

Ticket No. 101630

TT101630 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Suarez Torres
Celular S/N Teléfono Fijo 2225604190
E-mail asuarez@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-13 11:54:18 Fecha Cierre 2019-06-13 12:57:55
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 01:00:33
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Srita Judith
id: 831458620
cont: 6808
caje: 1
lec: 1606EPV00998
SUC: SAVALETA
impre. mini print
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación imágenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:57:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:57:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:57:49
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imágenes
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:57:43
Realizo la reinstalación de la aplicación, valido con la cajera y procedo al cierre del reporte.
Anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:57:24
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de No se puede acceder a este sitio WEB a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-06-13 12:55:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-06-13 12:55:09
SE COMUNICA USUARIA PARA DARME ACCESO A TIMEWEVER COMENTA QUE APENAS SE ESTA INSTALANDO PARA PODER TENER ACCESO
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-13 12:52:29
Se realiza conexion a team viewepero nos marca error en donde la version que cuenta es anteriror, se solicita el apoyo para que solicite a los de su sistemas actualicen la verison se indica numero de reporte y en cuanto lo tenga se realizara la verificacion del sistema.
Raul Hernandez Gil 2019-06-13 12:02:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-06-13 11:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-13 11:57:22