Noemi Martinez

Ticket No. 10161

TT10161 Alta de medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Martinez
Celular S/N Teléfono Fijo 4448117089
E-mail N/P Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-16 12:56:57 Fecha Cierre 2015-06-22 11:33:18
Tiempo Respuesta 00:16:28 Tiempo Solución 5 22:19:53
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Noemi Martinez de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: para dar de alta el numero de medidor y personalizar tarjeta (AV02AL7826).
Información Adicional
NISS/Padrón LOCAL PB 14 No. de Serie Medidor AV02AL7826
Factura Remision
Titular del Contrato LOC TELCEL Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-22 11:33:18
Me intento cumunicar con la Srita. Noemi Martinez de Plaza Citadella San Luis para validar si ya se tomo lectura el el medidor con el cual se estaba teniendo problema me contesta la llamada la srita. Gloria Alvarado indicando que ya no persiste el problema por lo cual se procede al cierre del TT. después de haber validado la información.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-22 11:33:11
Me comunico con la Srita. Noemi Martinez para indicarle que la tarjeta va casada con el medidor que se dio de alta en este caso AV02AL7826 por lo cual se le pude que solo se tome lectura, en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-16 13:36:30
Se comunica la Srita. Noemi Martinez indica que no cuenta con tarjetas, se le indica que se checar con el área de Desarrollo cuelga la llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-16 13:20:01
Se da de alta el medidor AV02AL7826 se le indica a ala Srita. Noemi Martinez que realice el proceso de personalización pero nos arroja el Error. 0006, se visualiza en el informativo de ventas pero no se encuentra la operación a su vez verificamos que la tarjeta ya esta personalizada, se le indica ala Srita. que nos retenga la tarjeta (verificarlo con desarrollo) o en su defecto utilice una nueva indica que en 15 min regresa a llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-16 13:17:47