Gabriela Alvarez

Ticket No. 101367

TT101367 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Alvarez
Celular 2225185587 Teléfono Fijo 2224164328
E-mail recspedro@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-10 10:07:52 Fecha Cierre 2019-06-11 10:57:04
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 1 00:46:17
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

FALLA: cliente indica que no puede accesar a la pagina indica que no presenta la interfas
id: 789913172
cont: 1j62us
P23TIV1-2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 10:57:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 10:57:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 10:56:59
Me comunico con tienda para confirmar acceso con claves de caja
Se insta nuevo modulo
Se configuran ActiveX
Se genera requisicion con claves de soporte
Se elimina requisicion anterior
Se activa la nueva requisicion
Se confirma correcto acceso con claves de caja
Se configura impresora
se procede al cierre del reporte notificando que cualquier duda estamos a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 10:56:50
SE COMUNICA USUARIA CON LA COTRASEÑA Y ID
ID:1299751703
COTRASEÑA: 5457
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-11 10:02:03
Srita Ma. del Carmen indica que en cuanto cuenten con la maquina de la caja 2 se comunicara para realizar instalación y así pueda realizar sus movimientos ya que su jefe aun no le ha dado respuesta,.
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 08:46:32
Me comunico con srta Ma. del carmen para que nos indique el acceso y conexión de la lectora en el puerto correspondiente
id. 704306822
cta: 33h2gv
Raul Hernandez Gil 2019-06-11 08:09:45
Me comunico con usuario para poder confirmar re-instalación ya que usuario salio y no se encuentra la persona que se encuentra no puede apoyarnos para la re-intalacion por lo que estaremos mañana a partir de las 9 am
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 17:26:55
Me comunico con usuaria para solicitar cambio de maquina ya que la que nos indico primero no permite la instalación, por lo que nos proporciona la conexión a la caja 3 y validando problema se presenta con la maquina de la caja 2 solicitara a su jefe una caja maquina nueva para realizar la instalación el día de mañana martes a las 10 am en adelante por lo que se adjunta evidencia. esperando llamada para finalizar.
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 16:42:25
Me comunico con usuaria para verificar conexión y seguir con el proceso de re-instalación, por lo que me confirma otra maquina me proporciona conexion
id: 704306822
cont: 5uy6f3
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 15:55:34
Se comunica usuaria comenta que el equipo se reinicio y que le piden las claves de administrador lo cual ella no las tiene requiere saber si seguira usando modo administrador, se le comenta que se validara y que se comunicara mi compañero Raul para la re instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-10 15:04:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 11:12:16
se corrobora serie de lectora 1606EPV000991
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 11:12:11
Se solicita informacion:
suc: Plaza San Pedro
caja: 2
clave de op. sanpedro
caja02
sanpedro
impr: etson
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 10:13:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 10:10:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-06-10 10:10:47