| Contacto | Sara Angelica Martinez Martinez | ||
| Celular | 4422110600 | Teléfono Fijo | 0000001241 |
| smartinez@ceaqueretaro.gob.m | Proyecto | CEA Queretaro | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
| Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
| Fecha Creación | 2015-06-15 20:39:16 | Fecha Cierre | 2015-06-29 10:32:41 |
| Tiempo Respuesta | 00:37:45 | Tiempo Solución | 13 13:15:40 |
| Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Ana Laura Flores Mateo |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Armando Mendieta | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El cliente Jose Carmen Abel Mota Montoya informa que realizó un recarga (modalidad prepago) al medidor número AV02AE7091 y contrato 010234911 por $100.00 pesos, sin embargo no realizó la descarga del saldo y posteriormente le hicieron cambio de medidor al medidor número AV02AM0131, este cambio por mal funcionamiento del medidor.
La petición del usuario es reponer el saldo de $ 100.00 que no pudo descargar en el medidor anterior. |