Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 10135

TT10135 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-15 20:39:16 Fecha Cierre 2015-06-29 10:32:41
Tiempo Respuesta 00:37:45 Tiempo Solución 13 13:15:40
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Armando Mendieta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El cliente Jose Carmen Abel Mota Montoya informa que realizó un recarga (modalidad prepago) al medidor número AV02AE7091 y contrato 010234911 por $100.00 pesos, sin embargo no realizó la descarga del saldo y posteriormente le hicieron cambio de medidor al medidor número AV02AM0131, este cambio por mal funcionamiento del medidor.

La petición del usuario es reponer el saldo de $ 100.00 que no pudo descargar en el medidor anterior.
Información Adicional
NISS/Padrón 010234911 No. de Serie Medidor AV02AM0131
Factura Remision
Titular del Contrato Jose Carmen Abel Mota Montoya Reporte Organismo
Contacto Jose Carmen Abel Mota Montoya Teléfono 4423615949
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-29 10:32:41
Me comunico al Organismo con Sara Angelica Martinez e informa que ya realizaron la reposición de saldo a la tarjeta del usuario, se le notifica que se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-29 10:32:36
Me comunico al Organismo y me atiende Luz Maria Ramirez informa que tuvieron complicaciones al realizar la reposición de datos y el Ing. Enrique Lopez lo iba a verificar, se va a poner en contacto con él para ver si ya se pudo realizar la reposición de datos, regresar la llamada a las 10:30 hrs para validar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-29 09:27:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-24 16:20:19
Se comunica la señorita Luz María Ramírez indicando que el usuario está dispuesto para realizar la reposición de su saldo por cambio de medidor, al intentar validar la tarjeta se detecta que el medidor anterior sigue vigente y asociado al usuario por lo tanto no es posible la reposición, se indica contactar a su administrador/informático del área para tal movimiento y al éxito del mismo nos contacte para reposición de datos. la señorita acepta quedamos en espera del contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-06-24 16:19:59
Me comunico con la Srita. Sara Angelica Martinez indicándole el proceso a seguir para realizar una reposición de datos en una nueva tarjeta. indica que ella nos validara la información entre jueves y viernes de esta semana. (Ext. 1241 - Sara Angelica Martinez Martinez)
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-22 11:44:32
Me intento comunicar en varias ocasiones al Organismo y a el usuario pero no se tiene éxito se realizan 3 intentos de llamada. Se intenta mas tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-16 11:31:13
Se envia respuesta sobre el correo enviado por la Srta. Sara Angelica:

Estimada Srta. Sara Angelica,

Buena noche,

Por medio del presente informo a usted que se genero el TT 10135 para brindar atención a su reporte.

En cuanto se tenga la resolución del caso le estaremos realizando una llamada para verificar el proceso de reposición de datos en la nueva tarjeta del cliente.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

Saludos cordiales.
Filemon Trevino de La Luz 2015-06-15 21:24:41
Antes de enviar el correo al Ing. Armando Mendieta se debe hacer la prueba de la reposicion de datos en la nueva tarjeta del cliente ya que aun sigue teniendo el mismo numero de contrato que tenia con el medidor anterior.

Favor de solicitar el apoyo a la Srta. Sara Angelica Martinez para que realice este proceso en la tarjeta nueva del cliente.

En caso de no poderse realizar la reposicion de datos enviar correo al Ing. Armando Mendieta solicitando el apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-06-15 21:18:55