Emma Olea

Ticket No. 101198

TT101198 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-06 10:58:03 Fecha Cierre 2019-06-10 12:13:56
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 4 01:13:30
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cajera de ODAPASA Acolman indicandoq ue al realizar un cobro le solicita codigo asignado pero no pasa
CLAVES ACCESO
OLASBRISAS
MARY
MARY061281
TeamViewer
ID: 1180650356
Contraseña: 7072
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:13:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:13:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:13:53
Organismo tiene que instalar la version de TW 10 11 O 12 ya que no nos permite el acceso al equipo nos arroja que la licencia ha expirado
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:13:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:12:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2019-06-06 16:29:25
Trato de realizar conexion a Team Vewer por lo que nos sigue marcando el mismo error adjunto evidencia.
Raul Hernandez Gil 2019-06-06 16:29:02
Intento conectarme al equipo pero me indica que la version de tw al que me quiero conectar ha expirado. Indico a cliente debe descargar una version 10 11 o 12 para poder conectarnos , se comparte numero de reporte y se comunicara en cuanto tenga la version anterior
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 11:06:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 11:05:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 11:00:26