Emma Olea

Ticket No. 100856

TT100856 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-31 15:40:53 Fecha Cierre 2019-06-03 10:47:24
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 2 19:05:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Salomón "Solicito de su apoyo para atender la solicitud que nos hace el Lic. Marco Antonio Meneses responsable del área de Finanzas del organismo de agua de Acolman para brindar una capacitación para su nueva cajera, los datos de la persona son:
EMMA OLEA
TEL. 55 30 38 91 27
e-mail: emmaovargas@gmail.com"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 10:47:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 10:47:24
se envia correo a salo con información sobre la capacitación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 10:47:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 10:42:13
se le da la capacitacion a Emma queda de acuerdo se le da el 01800 6548722 y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 10:42:10
Me comunico con Emma Olea se le informa como funciona la modalidad prepago comenta que se le regrese la llamada en 15 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-03 09:39:47
Me comunico con Emma se valida una tarjeta de una usuaria, se ve que es cliente prepago se le comenta que es tipo de clientes tiene que realizar una recarga para tener servicio, se le comenta que se validara informacion y que se regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-31 17:16:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-31 15:55:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-05-31 15:55:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 15:41:37