Eduardo Velasco

Ticket No. 100629

TT100629 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Velasco
Celular 7222168833 Teléfono Fijo 7226585795
E-mail eduardo.velasco@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-28 10:11:59 Fecha Cierre 2019-05-30 17:33:23
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 2 07:19:37
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el driver para su lectora para que reconozca el equipo (ya que cambiaron el equipo)
Lectora: 1402epv27745
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA NET FRAMEWORK
EVIDENCIA PROCESO REALIZADO DE REINSTALACIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-05-30 17:33:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-30 17:33:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-05-30 17:33:19
(Se le pide a personal de sucursal que ellos realicen la configuración de la impresora ya que no les autorizaba imprimir)
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 13:27:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROCESO REALIZADO DE REINSTALACIÓN
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 13:26:04
SE TOMA LA CONEXIÓN AL EQUIPO:
Se transfiere carpeta
Se ejecuta módulo x64
Se elimina carpeta
Se abre aplicación con internet explorer
Se verifica vista compatibilidad y Active X
Se actualizan controladores de lectora
Se genera requisición
Se elimina PV anterior
Se da de alta nuevo PV
Se ingresa a PV con operadores de venta
Se configuran parámetros de impresión
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 12:55:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 12:21:25
Se toma la conexión el equipo y se le pide a usuario instale el framework que se necesita para continuar con la reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 11:13:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NET FRAMEWORK
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 10:56:38
USUSARIO SE COMUNICA PARA CONTINUAR PROCESO, PIDO SUS CONTRASEÑAS

ID:1505688521
CON: e1y76e
Karen Marquez Fregoso 2019-05-30 10:52:11
Me comunico con Eduardo Velasco quien me indica que la cajera no le comentó que se debía de instalar un framework por lo que desconocía del tema pero comenta que en cuanto llegue regresará la llamada para conectarnos nuevamente al equipo y validar en el sistema la versión que requiere instalar (se le indica que lo puede hacer desde internet en la página de microsoft)
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 10:04:14
(el día de ayer se les solicitó que instalaran una versión de .NET Framework en su equipo y lo harían; para esto se les regresará la llamada para validar si ya los han instalado)
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 08:22:48
Me intento contactar con personal de Misiones pero no toman la lamada.
Se les regresará la llamada un poco más tarde
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-30 08:21:17
SE COMUNICA USUARIO PARA PREGUNTAR SI YA TENEMOS EL ACCESO PARA SU REINSTALACION COMENTO QUE SI QUE CUALQUIER COSA NOS CUMUNICAMOS CON EL.
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-29 12:25:41
ID:1505688521
contraseña:8gh86e
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-05-29 12:16:07
Me comunico con Eduardo Velasco quien me indica que el día de ayer no pudieron comunicarse debido a que la cajera se encontraba indispuesta para laborar pero el día de hoy ya regresa a su lugar de trabajo y en cuanto llegue nos regresará la llamada para darnos la conexión a teamviewer
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-29 09:29:14
(lo que quiere el usuario es reinstalar aplicación en otro equipo)
Me indica usuario que no tiene instalado teamviewer para el acceso remoto
(Es una Única caja y no sabe claves)
Indica que regresará la llamada la cajera con el no. de reporte para tomar acceso al equipo y reinstalar
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-28 10:23:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-28 10:15:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-28 10:13:46