Maximino Rosales

Ticket No. 100329

TT100329 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-21 18:16:11 Fecha Cierre 2019-05-22 12:46:18
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 18:27:03
Agente Creador Selena Arratia Bracamonte Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Selena Arratia Bracamonte Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Señor Maximino comenta que al ingresar al modulo operativos en el submodulo usuarios operativos decea agregar, modificar un usuario sin embargo le aparece el mensaje "se a precentado un error..."
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Imagen de error que se precenta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 12:46:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 12:46:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 12:46:13
Me comunico con Maximino Rosales quien me comenta que por el cambio de administración deseaba eliminar a los "usuarios operativos" que ya no laboran en el organismo por cambio de administración.
Por lo cual validando se procederá al cierre del reporte, y le envío correo a Maximino
"Estimado Maximino
Buen día.
De acuerdo a la llamada establecida hace unos momentos, en el que me indica que ingresó al módulo “Operativo” pues deseaba eliminar a los usuarios que ya no se encuentran laborando en el Organismo, por cambio de Administración. Le informo que en efecto hay un error en la función eliminar, actualizar Usuarios Operativos, no obstante como le comenté el modulo Operativo, en si ya no cumple las funciones para las que fue diseñado en un inicio, las cuales eran: Administración Usuarios Operativos, Reporte de Incidencias y Consulta de información, ya que el reporte de incidencias se hace directamente con CASE y la consulta de información lo efectúan mediante el acceso al reporteador.
Sin embargo, si usted desea que se elimine el módulo “Operativo”, pongo en copia a mi compañero EC Hugo quien le apoyaría para levantar el requerimiento correspondiente.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 12:46:06
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar.
"Que tal Gloria buenas tardes.
Ya se estuvo revisando este tema y en efecto hay un error en la función que mencionas, no obstante como te comente hace un momento el modulo Operativo, en si ya no cumple las funciones para las que fue diseñado en un inicio, las cuales eran: Administración Usuarios Operativos, Reporte de Incidencias y Consulta de información, como te comente el reporte de incidencias ya se hace directamente con CASE y la consulta de información lo efectúan mediante el acceso al re porteador, razón por la cual consideramos este modulo debería de ser quitado del sistema, no obstante es algo que creemos prudente se notifique al Organismo, mediante Hugo Esquivel que es el Ejecutivo de cuenta asignado a Toluca y una ves realizado esto nos indiquen, que determinación tomo el Organismo para proceder con lo que acuerden.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 12:34:31
Me comunico con Ing. Edgar quien comenta que el organismo debe de entrar desde su web service y no desde autogestión, le reenvío el correo, comenta que en seguida nos contesta.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-22 08:20:06
se envía correo al ingeniero Edgar solicitando apoyo con el caso en espera de sus comentarios.
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:52:00
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Imagen de error que se precenta
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:23:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:20:36
Se pide captura de imagen del error que estaba presentando, la cual se adjunta al ticket
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:20:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:19:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-21 18:19:15