Karla Daniela Bautista

Ticket No. 100133

TT100133 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Daniela Bautista
Celular 2223259456 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail daniela37@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-17 12:19:02 Fecha Cierre 2019-05-31 11:28:57
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 13 23:07:28
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no tiene acceso al sistema de autogestion
TeamViewer
524431606
4651
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
EVIDENCIA mensaje sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 11:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 11:28:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 11:28:51
Seguimos sin recibir respuesta por parte del Organismo de Puebla, no se han comunicado con nosotros, por lo cual validando con la supervisora Susi, por lo cual se procede al cierre del reporte, en caso de que se comuniquen se generará nuevo reporte,
Gloria Gomez Valdez 2019-05-31 11:28:29
no se recibió llamada del Organismo , tampoco respuesta por parte de ellos en correo, quedaremos pendientes en caso de que nos envien correo o nos llamen.
Susana Cruz Miranda 2019-05-29 08:38:17
el E.C. Salomon envía correo al Organismo comentando que se esta atentos a la llamada del personal de sistemas.
Susana Cruz Miranda 2019-05-29 08:36:49
Se recibe correo por parte de Aurora comentando que mas tarde se estaría recibiendo la llamada del área de sistemas del Organismo para ponerse de acuerdo con lo del equipo.
Susana Cruz Miranda 2019-05-29 08:35:59
Se realiza conferencia con ola Srta Aurora la Ing Cynthia , el E.C Salomon y Susana Cruz para validar la situación de la restauración del equipo, en la conversación se acordó que se debía tener al área de sistemas del Organismo presentes para que validaran las condiciones del equipo, ya que la restauración fue autorizada por personal del Organismo.

La Sra Aurora comentó que lo hablaría con el encargado del área de Sistemas para que revisaran el equipo.
Susana Cruz Miranda 2019-05-29 08:34:55
Durante la mañana hablamos con Aurora quien informa que hoy cuando llegaron el monitor se encontraba apagado y el botón de apagado estaba parpadeando, nos enviaron por whatsapp un vídeo e imagenes
Gloria Gomez Valdez 2019-05-24 13:18:55
Contacto a la srita Aurora informa que se retiran hoy a las 6pm, e inician labores mañana a partir de las 9am al solicitar que se mantenga el encendido el equipo informan que ayer se apago ya que tiene que cortar la energia pero posteriormente valida con las usuarias o cajeras mencionan que no se apagan esos equipos solo se bloquean.
Se queda en el acuerdo que mantendrán el equipo encendido hasta que se restablezca y el día de mañana a las 9am se le estara marcando para validar si el equipo ya esta funcionando
Diana Vicente Dominguez 2019-05-23 17:31:35
Contacto a la srita Aurora informa que se retiran hoy a las 6pm, e inician labores mañana a partir de las 9am al solicitar que se mantenga el encendido el equipo informan que ayer se apago ya que tiene que cortar la energia pero posteriormente valida con las usuarias o cajeras mencionan que no se apagan esos equipos solo se bloquean.
Se queda en el acuerdo que mantendrán el equipo encendido hasta que se restablezca y el día de mañana a las 9am se le estara marcando para validar si el equipo ya esta funcionando
Diana Vicente Dominguez 2019-05-23 17:31:35
Aurora la encargada del modulo informa que el equipo sigue igual no se ha terminado de reestablecer solicito nos comparta evidencia o pantallazo que muestra el equipo, comparto numero de whatsapp para la evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-05-23 17:13:54
USUARIO SE COMUNICA PARA REPORTAR QUE SU MÁQUINA PRESENTA PANTALLA ROJA Y MUESTRA EL MENSAJE:
"ESPERA MIENTRAS SE RESTAURAN LOS ARCHIVOS Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS. RESTAURANDO EQUIPO"
Karen Marquez Fregoso 2019-05-23 09:15:46
Se comunica usuaria preguntando que en cuanto tiempo estara su equipo funcionando bien ya que le arroja un mensaje que indica que esta actualizando, se le indica que debe esperar a que se restaure su equipo, posteriormente nos llame de nuevo para seguir con la instalacion.
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-22 16:50:31
Se aplico regedit y se restauro navegador 2 veces pero no permitio generar la requisicion por lo que al intentarlo varias veces se procedio con la autorizacion de Guadalupe Vega restaurar el equipo en un punto anterior la fecha fue el 16 Mayo cuando la aplicacion aun funcionaba pero el equipo se quedo en pantalla roja y se solicito a usuaria mantener el equipo asi hasta que se reinicie
Diana Vicente Dominguez 2019-05-22 16:34:55
Se aplica regedit
se transfiere nuevamente módulo
se ejecuta internet explorer como administrador
se reestablece internet
se reinicia el equipo nuevamente para guardar cambios
(se bloqueó equipo)
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 13:31:14
Se comunica usuaria nuevamente usuaria para validar estatus en su reporte
Comenta usuaria que siempre han tenido problemas con esa caja...
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 12:01:37
Se cambió lectora en diferentes puertos y se reinició equipo
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 11:43:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: mensaje sistema
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 11:35:11
Se toma la conexión al equipo pero nuevamente aparece el mensaje el punto de Venta no presenta interfaz de Venta IUSA... pero se valida que el equipo no reconoce la lectora ni aparece en los dispositivos del equipo.
Mencionó la chica que el foco de la lectora está en color rojo y parpadeando además de que siempre han tenido problemas para cobrar en esa caja
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 11:34:47
Me comunico con usuaria para solicitar acceso a su equipo vía T.V.
1218895046
jq1r39
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 10:09:54
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Diana Vicente Dominguez 2019-05-21 18:17:09
Contacto a la srita Guadalupe Vega al numero 2225401939 solicita se le marque mañana entre 10am y 11am para hacer la reinstalacion debido a que ya cerraron
Diana Vicente Dominguez 2019-05-21 18:14:52
se comunica usuaria reportando que ya tiene actualizado su aplicas ion
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-05-21 13:55:39
Contacto a la srita Guadalupe Vega al numero 2225401939 indican que se tardaran un poco en reinstalar tw, se estarían comunicando más tarde
Diana Vicente Dominguez 2019-05-20 16:33:57
Se comunica cliente para dar seguimiento al reporte
Sucursal: Loreto
Caja 4
CLAVES ACCESO
SOAPLORETO
CAJA04
Numero serie Lectora: 0905EPV00918
Se le marcara en 10min

CAJA04
Diana Vicente Dominguez 2019-05-20 15:58:15
Se realiza llamada para tomar el acceso y comenta que ya cerraron por lo que dice usuario que se comunica el dia de mañana o el lunes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-05-17 18:21:31
se comunica cliente para validar que aun se este trabajando en su equipo.
se le comenta a cliente que aun tenemos la coneccion del TW y estamos trabajando en su equipo por lo cual se le pide este al pendiente de su chat.
Alberto Garcia Nava 2019-05-17 17:15:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-05-17 13:30:00
Comenta que es la caja 4
Team viewer
1218895046
9e3k2h

se valida el equipo el error (el equipo no cuenta con el interfaz ) pero se pierde conexión me comunico con usuaria comenta que no puede ingresar al equipo, comenta que se comunicara despues para dar nuevamente el acceso.
Diana Vicente Dominguez 2019-05-17 13:27:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-05-17 13:21:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-05-17 13:20:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-05-17 12:21:29