Emma Olea

Ticket No. 109877

TT109877 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-25 12:21:19 Fecha Cierre 2019-11-27 08:30:51
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 1 20:08:30
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Emma Olea indicando que están intentando realizar una recarga a la tienda Wal Mart pero nunca habían usado el medidor.
Perdieron la tarjeta e hicieron una reposición, sin embargo al intentar hacer el cobro del cargo mínimo le arroja un error.
Desea que se valide
ID: 1440461878
pass: 35g1xk
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo recibido del ing. Edgar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 08:30:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 08:30:51
Se valida con sup. Susy quien de igual forma indica que no se le puede atender a este organismo hasta que resuelvan la situación del adeudo pendiente
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 08:30:42
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo recibido del ing. Edgar
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 08:01:32
Se recibe correo del Ing. Egfar indicando que este organismo al parecer tiene un adeudo por lo que indica el in. Iván Casas que el soporte a este organismo no es prioritario hasta que se resuelva dicha situación.
(Correo recibido textualmente indica:
Que tal Michel buenos días.
En relación a este proyecto al parecer presentaban un adeudo con IUSA,
por lo que la indicación de Iván es que el soporte ha este Organismo no
es prioritario hasta que resuelva dicha situación, se les hizo mención
de lo mismo en solicitudes anteriores realizadas por este Organismo,
pero no hemos resabido respuesta al respecto del estatus en el adeudo
que tenia este Organismo, ignoro si el Ejecutivo de cuenta
correspondiente pudo llegar a un acuerdo con ellos o no, pero al no
habernos comentado nada al respecto, la indicación de Iván sigue en pie,
el soporte a este Organismo, de momento no es prioritario.
Saludos.)
Se adjunta evidencia
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 08:00:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 07:58:03
Se envía correo al Ing. Edgar y quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-25 13:45:34
(Habían hecho la reposición hace como 1 mes)
Serie medidor: AV02AN6830
Le iban a recargar el mínimo de $123 como prueba para que le arrojara el adeudo total y al intentar hacer la recarga es cuando sale el error.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-25 12:29:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-25 12:22:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-25 12:22:21