Christine Sotomayor

Ticket No. 10980

TT10980 Cargos por meses atrasados

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christine Sotomayor
Celular 3059510315 Teléfono Fijo 3052581200
E-mail lajoya@centennialmgt.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-13 13:27:09 Fecha Cierre 2015-07-14 10:27:33
Tiempo Respuesta 00:50:46 Tiempo Solución 0 20:09:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Christine Sotomayor de PV La Joya a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica Christine en nombre de la usuari Monica Ruiz quien solicita apoyo pues tiene cortado el suministro de agua e indica su medidor no les está leyendo correctamente su saldo, o que no le arroja lectura alguna,se verifica en el sistema y todo aparece en orden.
Información Adicional
NISS/Padrón 1-204-3314 No. de Serie Medidor AV02AN1067
Factura Remision
Titular del Contrato Monica Ruiz Reporte Organismo
Contacto Christine Sotomayor Teléfono
Dirección del Medidor La joya apartments
Referencias
Información Adicional
NISS/Padrón 1-204-3314 Fecha de pago Dato NO proporcionado
Folio Sucursal La joya
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-14 10:27:33
Se confrirma por correo electrónico que no hubo mayor problema, se da por cerrado el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-14 10:27:18
Nota: El rsidente tiene un negocio de lavandería.

Se verifica en el sistema así como en validación de tarjeta todo está normal, lo que se detecta es que la usuaria paga de manera bimensual dado que aún tiene saldo, pero esta vez seguramente presentó un consumo excesivo por lo que se le debió agotar, se sugiere hacer una recarga habitual y cargar la misma en el medidor, esperamos confirmación del desbloqueo.

Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-13 14:21:26
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 1-204-3314
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AN1067
-> El titular de: paso a: Monica Ruiz
-> Contacto de: paso a: Christine Sotomayor
-> Dirección de: paso a: La joya apartments
-> Sucursal de: paso a: La joya
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-13 14:19:33