Maria De Jesus Sanchez

Ticket No. 10973

TT10973 No se ha autorizado la licencia para este punto de venta.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Sanchez
Celular 7222142911 Teléfono Fijo S/N
E-mail mariadejesus.sanchez@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-13 11:38:51 Fecha Cierre 2015-07-14 12:32:56
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 1 00:52:16
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria de Jesus Sanchez de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Luego de dejr la TPV funcionando sale de la aplicación para practicar y mostrar a una compañera pero le aparece la leyenda: "Se ha detectado que ud no cuenta con una licencia asignada para este punto de venta" y se queda ahí.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 12:32:56
Intentamos establecer comunicación con el establecimiento pero no contestan la llamada, de acuerdo a la información proporcionada por Isai Mendoza damos cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 12:32:52
Se pide ayuda a Isai Mendoza informa que regreso a la Sucursal y valido que pudiera ingresar al sistema de Iusa.
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 12:15:39
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jose Miguel Chavez Alegria
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 11:59:03
Ticket: En Analisis paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-13 11:51:59
Se brinda asistencia verificando las credenciales y código, todo parece normal pero le sigue mostrando el mensaje, se validan codigos, conexión a internet sigue apareciendo el mensaje, nos contactamos con el técnico de campo y nos indica programa visita de revisión al finalizar su recorrido, usuario ok, quedamos en espera de la misma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-13 11:51:53