Monica Rosas

Ticket No. 10970

TT10970 Instalacion de aplicacion de autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Rosas
Celular S/N Teléfono Fijo 7222755700
E-mail mhrg22@hotmail com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-13 10:57:13 Fecha Cierre 2015-07-21 13:09:42
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 8 02:05:49
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Monica Rosas de AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: para solicitar la reinstalacion de la aplicacion de autogestion
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-07-21 13:09:42
Me comunico nuevamente al Organismo, en esta ocasión me brindan el acceso al equipo para realizar la resintalación, se realiza el proceso de reinstalación de manera correcta, se hacen las pruebas correspondientes y se confirma que se ingresa sin problemas. Se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-21 13:09:22
Me trato de comunicar nuevamente al Organismo a la ext. 1520 pero nadie toma la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-21 12:04:01
Me comunico al Organismo y toma la llamada Monica Rosas e indica que se regrese la llamada en 15 minutos para la instalación.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-21 11:16:31
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Ana Laura Flores Mateo cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-20 15:35:25
Me comunico con la Ing. Monica Rosas informa que están ocupando el equipo ya que están instalando programas por lo que se programa la instalación del sistema para el 21/07/2015 a las 11:00 hrs, contactarse a la ext. 1520 con Ediberto el va a proporcionar el acceso al equipo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-20 15:35:00
Se trata de contactar a la Ing. Monica Rosas pero no contesta las llamadas.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-20 14:42:12
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ana Laura Flores Mateo
Isai Mendoza Antonio 2015-07-20 13:40:01
Me comunico al organismo para realizar la reinstalación pero indican que no se encuentra Monica Rosas por lo que solicitan se regrese la llamada después de las 2 de la tarde.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-20 13:00:22
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambiado a: Soporte CASE
Isai Mendoza Antonio 2015-07-17 11:18:08
Me comunico con Monica Rosas e indica que el personal de Sistemas se encuentra de vacaciones y no han instalado el programa de team viewer por lo que solicita se realice la reinstalación el día lunes entre 10 y 11 de al mañana.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-17 11:17:53
Me comunico a AyST me toma la llamada Maximino Rosales e informa que no se encuentra Monica Rosas, menciona que desconoce a que equipo se va a realizar la reinstalación por lo que indica que en cuanto llegue Monica Rosas le pedirá que se comunique con nosotros.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-17 08:39:21
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 07:41:56
Se envía nuevamente ccorreo a Lic. Monica Rosas en espera de algún comentario o de que se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-16 13:31:13
Dando seguimiento al reporte trato de comunicarme con la Señorita Monica Rosas pero no tengo exito no contesta a su extencion
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-16 12:43:18
Nuevamente se trata de constactar a la señorita Monica Rosas pero no se tiene éxito en espera de que se comunique
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-15 13:56:59
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 09:52:55
Se pide ayuda al EC Salomon, informa que se le notifica vía llamada telefónica a Monica Rosas para que nos contesta la llamada o en su defecto llame al CASE y realizar la instalación del Autogestion.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 09:52:37
Se envía correo a Lic. Monica ya que no me he podido comunicar con ella vía telefónica en espera de sus comentarios
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-14 10:50:46
Trato de comunicarme con la señorita Monica Rosas pero no toman llamada en el organismo me comunicare mas tarde
Lorena Ortega De La Cruz 2015-07-14 10:21:04
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 10:01:50
Le solicito el acseso via team Viewer, pero me indica que no lo tiene instalado que en cuanto lo tenga instalado se comunicara con nosotros quedamos en espera de su llamada
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-13 11:06:21