Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 10966

TT10966 No existen parametros de impresion para este punto.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-13 10:20:10 Fecha Cierre 2015-07-13 10:31:59
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 0 00:03:04
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no le esta arrojando el ticket cuando realiza la recarga, ademas presenta una duda del por que no puede realizar la recarga de $500.00 ya que no se lo acepta en el sistema.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-13 10:31:59
Se solicita el acceso remoto, se configura parametros de uso y se actualizan los 2 tickets que tiene que salir y se genera el ticket de la recarga que realizo.
En referente a que no puede realizar recarga de $500.00 se visualiza en tarifas que el maximo es de $317.00 por lo que lo tiene que verificar el encargado de dar de alta las tarifas, lo confirma e indica que eso lo ven internmamente cualquier detalle se comunica. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-13 10:31:54