Eva Andion Uz

Ticket No. 10943

TT10943 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Andion Uz
Celular 5552953425 Teléfono Fijo 5531043771
E-mail fanduz@prodigy.net.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-11 11:28:56 Fecha Cierre 2015-07-12 09:52:40
Tiempo Respuesta 00:07:39 Tiempo Solución 0 22:16:05
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eva Andion Uz de SAH Huixquilucan a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el usuario realizo normalmente su cobro, paso la tarjeta en el medidor toma la lectura sin problema pero no tiene agua
Información Adicional
NISS/Padrón 095010200100070PH2 No. de Serie Medidor AV02AB1363
Factura Remision
Titular del Contrato Eva Andion Uz Reporte Organismo
Contacto Teléfono 5531043771
Dirección del Medidor Col. Bosques de la Herradura Calle Bosques de Mina No. 7
Referencias Entre Bosques de Salamanca y Palo Solo Pasando el modulo de vigilancia
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-12 09:52:40
Me comunico con la Sra. Eva Andion indica que el técnico asistió el día de ayer a su domicilio y le indico como utilizar la tarjeta ya que se había retirado antes de tiempo, se le indica que se procederá a dar cierre a este reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-12 09:52:36
Se recibe correo del Ing Evodio con la siguiente información: Servicio realizado solución se descargo bien el pago al medidor. Se validara con el usuario.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-12 09:44:55
Se comunica al SD el usuario para saber si hay alguna observacion de su reporte le indico que aun no que estamos en espera en cuanto se tenga respuesta se le notificara
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-11 13:42:49
Se envia correo al Ing. Evodio Gomez quedamos en espera de sus comentarios:
Estimado Img. Evodio Gomez,
Buenos días,
Por este medio solicito su apoyo ya que se comunico al SD la usuariaSra. Eva Andion Uz del SAH Huixquilucan para indicar que no tiene agua realizo su pago normalmente, el medidor lee su tarjeta sin problema, ya verifico que los vecinos cuenten con el servicio, que su llave de paso este abierta, anexo datos del usuario
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-11 11:55:03
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Desarrollo cambiado a: Evodio Gomez
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-11 11:52:38