Joel Cruz

Ticket No. 109169

TT109169 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-14 08:34:10 Fecha Cierre 2019-11-14 08:37:20
Tiempo Respuesta 00:00:46 Tiempo Solución 0 00:02:24
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para poder realizar el cambio de display de medidor con numero de serie AV02AM0333. Debido a que al realizar la prueba volumetrica no se aprecia la información en el display.

Archivos
Titulo Descripción
Informacion cliente Evidencia
Correo informando que no tiene garantia Ing Evodio responde al cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:37:14
-> Se adjunto el archivo Correo informando que no tiene garantia el cual se describe a continuación: Ing Evodio responde al cliente
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:36:55
El Ing Evodio responde al cliente que el medidor AV02AM0333 como se indica líneas abajo ya termino su garantía. por lo que no puedo apoyarte en la realización del servicio.
Por otro lado como se ve en el video que enviaste te comento que el display está rallado como si lo lijaran. es el por qué no se ve, por lo que no tiene reparación. es cambio de medidor.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:36:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:35:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:35:43
-> Se adjunto el archivo Informacion cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:35:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 08:34:56