Claudia Placido

Ticket No. 10914

TT10914 TPV danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-10 13:48:12 Fecha Cierre 2015-07-16 13:54:42
Tiempo Respuesta 00:14:15 Tiempo Solución 5 23:52:15
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Berenice Jimenez de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informando que el día 9/07/2015 presento problemas ya que a causa del clima se presentaron descargas electricas y provoco que se dañaran los equipos en el cual esta la TPV 013TD1124 ya que la entrada donde se conecta el cable de red no flachea por lo que no tiene internet, realizo pruebas en con otro cable que tiene una computadora y el cual tiene salida de internet pero sigue igual. Tambie solicita el informativo de ventas del 9/07/2015

Dirección: Leona Avicario No. 725, Col. La Purisima, Metepec, Edo México, CP. 52169
skm33@tiendasgarces.com

sk733gale
cobranza
sk733gale
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:54:42
Se valida con la Srta. Que ya se hizo el cambio de TPV y ya pudo sacar el Informativo de Ventas, se le informa del cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:54:36
Nuevamente me comunico a la tienda e informan que la Srta. Berenice no esta y solicitan se le marque más tarde.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 10:06:24
Me comunico a la Sucursal contesta Ivan e informa que LA Srta. Berenice esta de descanso
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 12:25:03
Me comunico a la Sucursal contesta Ivan e informa que él no sabe nada desea se marque a las 12:00pm para que la Srta.10914 nos de información.
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 09:35:44
Se recibe correo del Ing. Telésforo: La única forma de obtener ese reporte es mediante la terminal.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-14 15:09:22
Se esta en espera de que el Ing. Gerardo Telesforo mande el informativo de ventas.
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 12:30:31
Se pide ayuda al EC Julio Hernández informa que el cambio ya se realizo el día 13/07/2015 por el Agente de CASE Isai Mendoza .
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 12:08:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2015-07-10 15:37:07
De igual manera se envía correo al EC Julio Hernandez solicitando el cambio de la TPV.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-10 15:35:08
Se envía correo al Ing. Gerardo Telesforo solicitando el informativo de ventas del día 09/07/2015. En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-07-10 15:03:28