Joel Cruz

Ticket No. 109023

TT109023 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Cruz
Celular 7221733627 Teléfono Fijo 7222183245
E-mail joelqfb86@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-12 09:18:04 Fecha Cierre 2019-11-12 13:22:28
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 04:02:41
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo informando que que el dia de ayer por la noche se libero en productivo el requerimiento Ta1649 para el organismo de Opdapas Zinacantepec, el cual consiste en que adicionalmente al ticket impreso de cada comprobante de pago se guarda un archivo en PDF en una carpeta destinada para tal fin.

Adicionalmente solicito de su apoyo para que se conecten via remosta con los puntos de venta del organismo y realizar el siguiente proceso:

1. Crear una carpeta en C: con el nombre IUSA
2. Pegar los archivos .exe y .dll (los cuales comparto via Skype) en dicha carpeta
3. Ingresar al Modulo Cobranza del POS del organismo
4. En la opción de Parametros de uso, seleccionar la opción Impresión por Ejecutable de Impresión
5. Colocar 1 copia, escribir la ruta de la carpeta de IUSA en C: y seleccionar la ruta donde se guardo el ejecutable con el sufijo /ImpresionPos.exe
6. Por ultimo validar que la impresora con la que imprimen sus tickets de pago este seleccionada como predeterminada en el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia videncia de ajuste de impresora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 13:22:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 13:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 13:22:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: videncia de ajuste de impresora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 13:21:52
Se realiza configuracion de impresora y resguardo de tickets en PDF con ayuda de Ing Edgar y validacion de usuario al momento Ubaldo con numero telefonico 7225546504. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 13:20:41
Se realiza el proceso pero al momento de validar la impresion arroja un error, se envia correo a Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 11:34:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 10:43:12
Me ccomunico con Joel Cruz se le ide el acceso
Teamviewer
797050298
323axn

pero el teamviwer es version 9 se le pide actualice a la version 14 comenta que se le regrese la llamada en 10 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 09:28:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-12 09:23:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-12 09:19:47