Daniel Castorena

Ticket No. 109026

TT109026 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Castorena
Celular 4421209519 Teléfono Fijo 4422110600
E-mail dcastorena@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-12 10:01:54 Fecha Cierre 2019-11-27 12:49:38
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 15 02:42:52
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV para solicitar una re-instalación por cambio de equipo
teamviwer
ID: 1447539001
h6tt49
impresora: epson
claves de operador de venta
codigo: CENTRAL
usuario: CAJACUATRO
contraseña: 23ABRIL2015
Archivos
Titulo Descripción
error de lectora captura
EVIDENCIA PROCESO REALIZADO
imagen correos con área de Desarrollo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2019-11-27 12:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2019-11-27 12:49:38
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correos con área de Desarrollo
Susana Cruz Miranda 2019-11-27 12:49:27
se recibe correo del Ing Edgar comentando se valide con el E,C como esta el proceso con este Organismo ya que no se cuenta con los modulos.

Se procede al cierre del reporte ya que se esta a la espera de que el área de Desarrollo nos brinde una respuesta.
Susana Cruz Miranda 2019-11-27 12:46:00
Se comunica Luz María pidiendo saber el estatus del reporte, le informo que ya se canalizó al área de desarrollo la cual ya lo esta analizando, y cuando tengamos respuesta le informaremos, queda al pendiente, comenta que le urge pues no pueden realizar cobros.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-26 13:48:08
Se comunica Sara nuevamente comenta que requieren una respuesta ya que necesitan utilzar la aplicacion, se le comenta que se sigue validando con el area de desarrollo, comenta que se le envie un correo y se le marque cuando se tenga informacion al siguiente correo smartinez@ceaqueretaro.gob.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-11-25 08:41:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PROCESO REALIZADO
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 19:48:10
Se comunico con la subgerente del área de recaudación la srita. Sara (tel. 4426077328) se le indica que estamos validando el problema que presentamos con el equipo con el área de desarrollo y el encargado del proyecto para ofrecerles una pronta solución
comenta que si ya el día de hoy no se puede hacer nada, se tendrían que comunicar el día lunes y dar de nuevo el acceso ya que no laborarán el fin de semana.
Se le indica que por el momento estamos en pausa y que se está validando para que puedan hacer uso del equipo y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 18:35:05
Se tomó acceso al equipo, se transfirió el módulo y se intentó generar la requisición, sin embargo no se pudo realizar debido a una serie de mensajes que aparecieron en la apliación
El personal de sistemas intentó realizar configuraciones al equipo (regionales (México)) y a pesar de lo realizado no se pudo reinstalar
Comentó el ing. Edgar que este organismo no tenía reinstalaciones desde 2016 y que al parecer el módulo que transferimos no es el correcto ya que el sistema es prepago y nosotros queremos instalar el pospago.
Se comentó con sup. susy, con el ec. saloón y con desarrollo que se validaría
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 18:34:54
por el momento no podemos seguir con la reinstalacion ya que se esta validando con nuestra área de Desarrollo.
Susana Cruz Miranda 2019-11-22 17:41:44
Con apoyo del Ing Edgar se siguio el proceso de reinstalación sin embargo se tuvieron algunos incidentes, y en la llamada el Ing Edgar nos comenta que si estábamos usando los módulos de seguridad para este proyecto ya que es muy viejito ademas de que es prepago, se le informa que no, que nosotros estamos ocupando los módulos que usamos con cualquier Organismo. Nos indica el Ing Edgar que para este Organismo se tiene un modulo en especifico pero que no cuenta con él ya que en el 2016 fue la ultima reinstalcion que se ha hizo.

Comenta que validará con el Ing Armando si cuenta con los modulos para poder seguir.
Susana Cruz Miranda 2019-11-22 17:41:08
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-11-22 17:30:22
wm59u5
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 16:03:57
contra 5scf51
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 16:00:48
Se comunica nuevamente personal de CEA qro. y proporiconan Contraseña:
as9k17
1342913822
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-22 14:57:50
Se le realiza el proceso nuevamente y persiste el problema, s ele indica al usuario que tendria que cambiar de equipo, su arae de sistemas pregunta que se cambia de equipo se puede aplicar en windows 10, se le comenta que si, usuario comenta que se conectara a otro equipo con este windows y se realice el problema, se le indica que esta bien, regresarn llamada en cuanto tengan el acceso al equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-22 14:15:00
Se realiza llamada a Ing. Edgar solicitando apoyo con el caso de la reinstalacion
Estimado Ing. Edgar
Buen día

Por este medio me comunico solicitando de su apoyo, al realizar reinstalación de la aplicación Iusa para cobro de agua del organismo aguas residuales de Queretaro, nos aparece el siguiente error “el punto de venta no presenta el interfaz de venta IUSA, conecte y para reinicie el sistema”, se valida en panel de control, administrador de dispositivos y se encuentra conectado se ejecuta el controlador correspondiente al equipo y persiste el error, usuario menciona que lo tiene conectado directamente al equipo y solo parpadea el led de la lectora color rojo, me apoyaría a que se debe el que me aparezca esta leyenda en el sistema de autogestión.
comenta que de primera instancia se elimine el pv en la lectora anterior 0905EPV00916, se realiza y persiste el problema que es la interfaz Ing. Edgar solicita saber la version de los Framework, se valida y tiene la version 2.0, 2.0 1287, 3.0 y 4.0, Ing solicita se actualicen los Framework a las siguiente versiones 3.5 y 4.7 para que se pueda ejecutar el interfaz e intentar nuevamente el proceso en caso de funcionar el problema es el equipo ya que no esta apto para el sistema de autogestion, se le indica esto a usuario
en espera de actualización de los Framework
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-22 13:44:13
El acceso del nuevo equipo es
ID: 1342931539
n1hy81
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-22 10:50:08
Se conecta a equipo y se actualizan controladores y no se tiene éxito ya que el problema es que el interfaz no esta conectado, nos conectaremos en otro equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-22 10:20:54
Se comunica usuario para poder continuar con reinstalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-22 10:19:44
Se realiza llamada a usuario para indicarle que su equipo no permite la actualizacion del controlador correspondiente a su lectora se le pide de favor que de primera instancia reinicie el equipo para que se pueda aplicar, de no funcionar hacer la prueba en otro equipo, usuario comenta que esta bien pero que sea alas 4 pm, se le comenta que se le regresara llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-21 15:23:59
Se comunica usuaria ya con su lectora y se toma acxeso

Id: 1447539001
Contraseña 4ypt58
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-11-21 13:26:46
Me comunico con sr. Daniel 1er numero no le pertenece, 2do numero nos transfiere pero se corta llamada, marco persona que recibiría lectora: Luz Maria Ramirez Muñoz no 4422110600 ext 1270 pero no toma llamadas, vuelvo a intentar en el primer registro me comunican con sr. Manuel y nos atiende sr jorge y nos comenta que no es el area correspondiente, por lo que me pide volver a marcar a la extencion que nos indican, vuelvo a marcar y volvere a marcar mas tarde.
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 13:47:54
Se revisa en redpack
Número de guía:
732358438
Fecha de documentación:
Jueves 14/11/2019
Origen:
ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino:
QUERÉTARO
Estatus del envío:
Entregado
Fecha de entrega:
Viernes 15/11/2019
Recibido por:
VANESSA MORELOS RECEPCION CASETA 1RECEPCION CASETA 1
Tiempo máximo de entrega:
Viernes 15/11/2019
Prueba de Entrega:
Acuse 732358438
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-18 14:07:28
Se hace paquete para envio de lectora
numero de guia 732358438
serie de lectora: 1006EPV18352
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-14 13:57:46
Se recibe lectora por parte de coordinadora para hacer el envió
serie de lectora: 1006EPV18352 ala siguiente dirección: Av 5 de febrero N 35 colonia las campanas C.P 76010 Santiago de Queretaro, Queretaro
persona que recibiría lectora: Luz Maria Ramirez Muñoz
4422110600 ext 1270
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-14 13:36:56
Se solicitara el envio de lectora nueva a coordinadora susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-13 08:32:04
Se realiza llamada a usuario del organismo de Queretaro y contesto la Luz Maria Ramirez Muñoz de CAJA04, solicitando dirección para el envió de una nueva lectora ya que en la que tiene actualmente no se puede realizar la actualización de sus controladores, se pide dirección es la siguiente
Av 5 de febrero N 35 colonia las campanas C.P 76010 Santiago de Queretaro, Queretaro
persona que recibiría lectora: Luz Maria Ramirez Muñoz
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-13 08:15:38
-> Se adjunto el archivo error de lectora el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 13:59:04
me conecto a equipo se realiza re-instalación y en el proceso de la lectora aparece el problema de interfaz, actualizan controladores y no se tiene éxito ya que aun persiste el detalle de que no se puede realizar la actualización de los controladores, se realizo manualmente y automáticamente y no se puede solventar problema
se consulta con SUSI que posiblemente este dañada lectora, por lo que se tendrá que mandar una lectora nueva para validar problema, susi solicita la dirección completa del PV y de la persona que recibiria lectora.

Me comunico en el segundo numero 4422110600 ext 1270 para solicitar dirección completa y persona que recibiría la lectora y no se tiene éxito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 13:57:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 11:24:43
Me conecto a equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 10:46:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 10:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 10:06:46