Veronica Villegas

Ticket No. 108959

TT108959 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Villegas
Celular 2222954477 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vvillegas@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-11 11:58:37 Fecha Cierre 2019-11-11 13:49:38
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 01:48:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informan que están intentando venderle una tarjeta pero no pueden realizar el proceso., no sabe cual es el error que se muestra pues se lo reportaron los de caja.
ID 880293039
cont 5291
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 13:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 13:49:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 13:49:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 13:49:27
TOMO ACCESO Y VALIDO ERROR, TARJETAS DAÑADAS NO SE MUESTRAN EN OPERATIVO DE VENTAS POR LO QUE SE PIDE QUE SE RESGUARDEN, INTENTAMOS CON OTRA TARJETA Y EL PROCESO SE REALIZA EXITOSAMENTE
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 13:49:12
Trato de tomar el acceso por teamviewer pero se indica que la versión es antigua, le pido que se debe de actualizar, o indicarme exactamente que mensaje le aparece, acude a caja y el mensaje es
"Error en la tarjeta 006"
Me indica que ya intentaron con 2 tarjetas diferentes, revisaron en el informativo y me informa que no se ha registrado ninguna venta, valido con Susi y antes de intentar con una tercera es necesario nos envien evidencia del informativo de ventas y del error, le proporciono el número del whatsap, Veronica me indica que ella no esta cerca de las cajeras, les pasará el número y cuelga llamada.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 12:08:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 12:01:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 12:01:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 12:00:57