Anel Lopez Negrete

Ticket No. 108948

TT108948 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Lopez Negrete
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002700
E-mail controlcomercial@ayst.gob.mx Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-11 11:04:16 Fecha Cierre 2019-11-12 11:02:49
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 0 23:53:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la contadora Anel indicando que no pueden ingresar al sistema IUSA para realizar cobro.
Matriz
Caja 4
0905EPV01041
Impresora: HP

aystoluca
msandova
iusa123456


Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 11:02:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 11:02:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 11:02:45
Transfiero el módulo
Instalo modulo
Ingreso a regedit y copio la cadena de aparece en el PV anterior
Se valida el acceso correcto con Maximino, el configura la impresora, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 11:02:38
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 10:46:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 10:29:47
Se comunica Anel indicando que ayer quedó pendiente una reinstalación, que ya cuenta con el acceso a team viewer
ID: 1033419885
contraseña: wba253
tomo el acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 10:08:14
Trato de localizar a Anel López pero no toma llamadas, le envío correo pidiendo nos proporcione el acceso al equipo para continuar con el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 08:38:45
No cuenta con el acceso al equipo por team viewer, pedirá apoyo a su área de sistemas y se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 11:10:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 11:09:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 11:08:54