Noebia Rodriguez

Ticket No. 108890

TT108890 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noebia Rodriguez
Celular 7863896020 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail noebia_08@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-09 10:47:39 Fecha Cierre 2019-11-11 10:09:52
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 1 23:19:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Clienta informa que va a realizar su pago pero le llegó demasiado, tiene que pagar 154.40 dolares.
Anteriormente ha pagado 29 dolares, y lo máximo que ha pagado es 80 dolares pues vivió con su sobrino, ahora vive con su sobrino.
Serie Medidor.: AV02AP4001
Archivos
Titulo Descripción
REPORTE SOLO APARECEN3 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE
evidencia de consumo imagen
correo enviado a clienta con reporte de consumo imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 10:09:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 10:09:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 10:09:45
Durante la mañana compañera Karen recibe llamada de clienta el día de hoy por la mañana y le informa que ya se le envió el reporte de consumo
indicándole que el 16 oct de las 10 pm a las 8am tuvo un consumo alto y ya lo tiene que verificar con el administrador del condominio
10/15/2019 10:59:59 PM 0.3632
10/15/2019 11:59:59 PM 0.3714
10/16/2019 12:59:59 AM 0.3700
10/16/2019 1:59:59 AM 0.3653
10/16/2019 2:59:59 AM 0.3646
10/16/2019 3:59:59 AM 0.3654
10/16/2019 4:59:59 AM 0.3774
10/16/2019 5:59:59 AM 0.3715
10/16/2019 6:59:59 AM 0.3702
10/16/2019 7:59:59 AM 0.2764
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 10:07:24
-> Se adjunto el archivo correo enviado a clienta con reporte de consumo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 06:22:43
REVISO EN EL REPORTEADOR Y YA SE ENCUENTRA EN REPORTE DEL CONSUMO POR HORA DEL MES DE OCTUBRE, SE LO ENVÍO A LA CLIENTA CON COPIA A RAFAEL.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 06:13:47
-> Se adjunto el archivo evidencia de consumo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-11-11 06:11:02
-> Se adjunto el archivo REPORTE el cual se describe a continuación: SOLO APARECEN3 DÍAS DEL MES DE OCTUBRE
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 11:38:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 11:37:17
Account Number D-107-1965
ME COMUNICO CON RAFAEL QUIEN PIDE SE LE ENVÍE AL CLIENTE EL REPORTE DE CONSUMO POR HORA, YA QUE EL MEDIDOR NO PUEDE TENER PROBLEMAS. REENVIO EN EL REPROTEADOR PERO SOLO SALEN 3 DÍAS DEL MES DE OCT, AL PARECER NO SE HA ACTUALIZADO EN EL SISTEMA, SE INTENTARÁ MÁS TARDE. ADJUNTO EVIDENCIA.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 11:36:39
Trato de contactar a Rafael para que nos apoye revisando el medidor pero no toma llamadas, también intente localizar a Roberto solicitando apoyo pero no se tuvo éxito, se le indicó a la clienta su número de reporte y se le regresará la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 11:02:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 10:58:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-09 10:50:10