GLADYS BENITEZ

Ticket No. 108783

TT108783 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GLADYS BENITEZ
Celular 3057902285 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail benitezcall@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-07 12:59:24 Fecha Cierre 2019-11-08 12:55:06
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 0 23:46:58
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para indicar que no le dio el ticket al momento de realizar su pago, solicita saber como reimprimirlo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 12:55:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-08 12:55:06
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2019-11-07 16:33:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:11:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:11:30
Se le indica que tiene que acudir nuevamente a kiosko y poner su tarjeta, al momento de reconocerla le tendrá que dar en la opción reposición de datos, acude en momento que se le dan los pasos y comenta que dado lo indicado si se re-imprime su ticket como lo solicito, se le indica que si se le pude apoyar en otra cosa y cometa que no, se cierra reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:11:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:08:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:08:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-07 13:08:08