Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 10872

TT10872 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-09 15:58:01 Fecha Cierre 2015-07-09 16:05:07
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 00:03:39
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Srita. Sara indicando que al momento que realizar el cobro de agua de un cliente e imprimir el comprobante de pago este no se imprime,
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-09 16:05:07
Se procede al cierre del reporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-09 16:05:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-09 16:04:49
Se pide acceso al equipo a través del TeamViewer, para verificar por que es el problema, Se verifica que no tenga bloqueado la mensajes emergentes, se verifica la configuración de los parámetros de uso, a si como la impresora, se realiza la impresión de prueba sale satisfactoria mente, se actualizan estos parámetros, después de esto se realiza una impresión del comprobante de pago del cliente y sale satisfactoriamente la impresión.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-09 16:04:40