Claudia Placido

Ticket No. 10828

TT10828 Codigos de acceso incorrectos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 16:52:18 Fecha Cierre 2015-07-08 17:17:26
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 00:23:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Julio Cesar Hernandez Recendiz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Berenice Jimenez de Super Kompras a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: desde hace dos semanas y hoy al intentar ingresar le aparece el error: "Las credenciales no son válidas" y no le permite hacer nada más, solicita apoyo se validan para validar conexión y credenciales correctas
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-08 17:17:26
Me comunico con la Srita Berenice Jimenez, para verificar el problema que están presentando, se les pide que me indiquen los códigos con los cuales están ingresando y el modo como lo están realizando, me comentan que están utilizando los siguientes códigos:
código asignado:(7333gale)
usuario:(7333gale)
contraseña:(COBRANZA)

Se les indica que por favor ingresen de la siguiente manera
Código asignado:(SK7333GALE)
Usuario:(COBRANZA)
Contraseña:(SK7333GALE)

Me comentan que ya pudieron ingresar sin ningún problema, se procede al cierre del reporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-08 17:17:17
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Verificar operacion del Punto de Venta cambiado a: Codigos de acceso incorrectos
-> Ticket: En Analisis paso a: Abierto
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-07-08 16:59:42
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Julio Cesar Hernandez Recendiz
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 16:56:25
Se intentan validar credenciales pero no me da conexión telefónica, se solicita apoyo del compañero Julio César Hernández Recendiz para dar seguimiento. Se facilitan claves e información del reporte y usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 16:56:10