Emma Olea

Ticket No. 108241

TT108241 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Olea
Celular 5530389127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emmaovargas@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 11:22:32 Fecha Cierre 2019-10-29 14:48:28
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 03:21:51
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria Emma Olea solicitando la liga de la página para poder realizar cobros ya que es un equipo nuevo
ID: 1440461878
Contraseña: sna553
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:48:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:48:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:48:23
La impresora es model TSP10011, la configuro, envío una prueba de impresión.
Valido el acceso correcto al SAG con Emma y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:45:57
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:38:09
Tomo el acceso al equipo, desisntalo el módulo anterior instalo nuevamente el módulo, ejecuto IE como administrador, realizo la requisión ,elimino el PV anterior y activo el nuevo.
A la espera de que nos indiquen el nombre de la impresora.
Gloria Gomez Valdez 2019-10-29 14:36:03
sb556d
CONTRASEÑAS PV
OLASBRISAS
MARY
MARY061281
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 13:36:41
Se comunica Emma comenta Olea comenta que ya se instalo el Framework 2.0 al pedor la contraseña del teamviewer se pierde la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 13:29:45
ENVIO CORREO INDICANDO LO SUCEDIDO
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:55:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:53:55
TOMO ACCESO AL EQUIPO E INTENTO REALIZAR LA REINSTALACIÓN, PERO EL EQUIPO SOLICITA ACTUALIZACIÓN DE NET FRAMEWORKS, SE LO COMUNICO A USUARIO Y LE PIDO REALICE LAS ACTUALIZACIONES Y SE VUELVA A COMUNICAR
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:53:40
SE LES PIDE A PERSONAL DEL ORGANISMO ACTUALIZAR LOS .NET FRAMEWORKS
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:53:29
LECTORA: 0905EPV02756
IMPRESORA:
CAJA BRISAS
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:16:41
p7v32v
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:15:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:12:20
fna553
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 11:28:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 11:26:37