Carmen Reyes De La Cruz

Ticket No. 108245

TT108245 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Reyes De La Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591001333
E-mail diraguapotable.temoaya@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 11:47:56 Fecha Cierre 2019-11-01 08:33:44
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 2 20:39:59
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Karen Marquez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

CAJERA MENCIONA QUE USUARIO APARECE COMO NO CLIENTE DE AUTOGESTION,
Archivos
Titulo Descripción
evidencia INFORMACIÓN DEL CLIENTE EN EL SISTEMA
CORREO CORREO DE ORGANISMO INDICANDONOS QUE SE ATENDERÁ EL PROBLEMA DEL MEDIDOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:33:44
-> Se adjunto el archivo CORREO el cual se describe a continuación: CORREO DE ORGANISMO INDICANDONOS QUE SE ATENDERÁ EL PROBLEMA DEL MEDIDOR
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:33:35
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2019-11-01 08:32:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:30:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:30:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:30:03
ENVIO CORREO INFORMANDO QUE SE PROCEDERÁ AL CIERRE DE REPORTE Y RECIBO RESPUESTA
"Muy buena Tarde, le agradezco la atención, le comento que se verificara el medidor por medio del Ingeniero el cual emitirá su veredicto."
Karen Marquez Fregoso 2019-11-01 08:29:59
MARCO A USUARIO PERO ME MANDA DIRECTO A BUZON
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 15:54:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 13:08:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: INFORMACIÓN DEL CLIENTE EN EL SISTEMA
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:20:32
Se comunica nuevamente usuaria solicitando apoyo, sin embargo la direccion no era la correcta donde se suponía que ahí estaba la dirección.
Comenta la usuaria que marcará en cuanto esten en la dirección correcta
SE TOMÓ ACCESO AL EQUIPO Y SE VALIDO EN LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE QUE SEGÚN NO ES CLIENTE AUTOGESTIÓN
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:19:45
SE COMUNICA USUARIO INTENTO CONECTARME VIA REMOTA PERO USUARIO PIERDE CONEXIÓN DE INTERNET
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:13:53
SOLICITO ACCESO A EQUIPO:
ID: 524710743
CON: jp361u
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 12:04:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 11:53:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 11:53:45