Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 108228

TT108228 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 10:07:11 Fecha Cierre 2019-10-29 12:35:54
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 02:28:00
Agente Creador Karen Marquez Fregoso Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIA MENCIONA QUE REQUIERE UNA REINSTALACÓN PUES FORMATEARON SU EQUIPO
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:35:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:35:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:35:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:34:59
Se toma acceso y se realiza reinstalacion con validacion de usuario, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-10-29 12:34:56
Se comunica la srita. Maria Ana Tellez (cajera) quien comenta qu ya instalaron los .Net y desea validar si con esta acción ya se puede reinstalar
contraseña: 8vgp79
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 10:45:34
Se comunica usuaria para saber el estatus de su re-instalacion le comento que la maquina nos marca la leyenda de actualizar .net firmware el cual debera de verificarlo con su area de sistemas por lo que el ticket seguira abierto y en cuanto se tenga la actualizacion se seguira con el proceso.
Raul Hernandez Gil 2019-10-29 10:35:50
LECTORA 1402EPV27906
CAJA 2
IMPRESORA TMT20II
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 10:09:55
TEAM
ID: 1437916167
CN 8vgp79
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 10:09:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 10:08:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Karen Marquez Fregoso 2019-10-29 10:07:54