Edith Pérez

Ticket No. 10807

TT10807 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Pérez
Celular 4442989431 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail edith.perez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 12:59:57 Fecha Cierre 2015-07-29 14:25:35
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 21 01:16:57
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gloria Alvarado de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El día 03/07/2015 acudio personal de IUSA a realizar el cambio de un medidor respecto al ticket 10642 pero el técnico solo llevaba medidores con corte bimestral por lo que se realizo el cambio con el Stock que ellos tenias y solicita le informen cuando le van a enviar el medidor.
Dirección:Dirección: Av. Salvador Nava MTZ 3125 , Colinas del Parque, San Luis Potosi, CP. 78294
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-29 14:25:35
Envía correo Gloria Alvarado informando lo siguiente:
Le informo me han hecho el cambio de medidor el día de hoy Miércoles 29 de Julio 2015,adjunto archivo que ampara el cambio.
Se procede al cierre del reporte de acuerdo a la información que envía.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-29 14:25:25
Se manda correo al Ing. Evodio para que nos informe cuando se va a realizar el cambio.
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 12:31:21
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado e indica que no le han cambiado el medidor, indica que el Ing. se iba a comunicar cuando tuviera el medidor.
Matilde Plata Basilio 2015-07-29 11:38:12
Se realiza llamada pero envia a buzon de voz en los dos numeros. Se intentara mas tarde.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-28 09:00:41
Me comunico con la Srta. Gloria Alvarado e indica que no le han cambiado el medidor, esta en espera de que se realice este proceso
Matilde Plata Basilio 2015-07-24 13:03:12
Informa Lic. Gloria Alvarado: Hola que tal buenas tardes
Recibí llamada del técnico que hizo la instalación del medidor la semana pasada aproximadamente el jueves me comento que probablemente esta semana me recuperan mi medidor que tengo pendiente ya que ellos están en espera de que les lleguen. De antemano muchas gracias por el seguimiento en cuanto me hagan entrega yo les informo.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-20 16:28:48
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-07-20 15:46:09
Se le envía correo a Gloria Alvarado: Solicito su apoyo para que nos indique si ya le regresaron el medidor que en su momento en apoyo al técnico de IUSA le prestaron, comentó que el técnico en visita al domicilio del usuario únicamente llevaba medidores con corte bimestral y de su stock le prestaron un medidor con la finalidad de atender el problema que estaba presentado el usuario con el servicio. Cabe mencionar que dando seguimiento al reporte intentamos establecer comunicación con usted al número telefónico 4448117089 pero no ha sido posible. Es necesario recibir su notificación para que de ser necesario se de el seguimiento correspondiente. Quedamos en espera de comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-20 15:35:02
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:12:32
Se solicitó apoyo al Ing. Evodio Gómez, en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:12:24
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 13:43:04
Se solicitó apoyo al Ing. Evodio Gómez, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 18:03:18
Nuevamente se le solicita apoyo al Ing. Evodio para retroalimentación del ticket, en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 13:55:05
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Evodio Gomez
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 13:44:27
Nuevamente se le solicita apoyo al Ing. Evodio para retroalimentación del ticket, en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-14 07:12:45
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 18:38:54
Nuevamente se le solicita apoyo al Ing. Evodio para retroalimentación del ticket, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 17:33:31
ME comunico vía llamada telefónico con el Ing. Evodio, se le informa el antecedente de este reporte y menciona lo siguiente:
Reporta que él tiene entendido de un usuario que se le entrego el medidor en mes bimestral pero el usuario quiere se le cambie a medidor non; el Ing. menciona que el mismo Organismo no ha querido hacer el cambio y entonces Iusa no puede hacer nada. Por lo que solicita se le envíen nuevamente los daros del usuario para revisar el incidente.
Indica que si es el mismo caso no lo hará saber vía correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 11:05:20
Nuevamente se manda correo al Ing.Evodio y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 07:28:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:39:13
Nuevamente se manda correo al Ing.Evodio y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:38:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 18:05:09
Nuevamente se solicita apoyo al Ing. Evodio Gómez para retroalimentación del ticket, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 18:05:01
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando retroalimentación, se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 13:27:01
Se envía correo al Ing. Evodio Gomez para su atención.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-08 13:27:22