Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 10803

TT10803 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 12:32:46 Fecha Cierre 2015-07-09 09:50:02
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 21:11:33
Agente Creador Juan Pablo Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Pablo Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: El Sr Alfredo Arturo Mendoza no cuenta con el servicio de Agua realizo su pago, comenta que salio de vacaciones y cuando regreso ya no contaba con el servicio el Sr Marco Antronio Gonzalez le brindo apoyo para que pudiera realizar la descarga del pago correctamente pero sigue sin tener el servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 41821 No. de Serie Medidor AV02AM2603
Factura Remision
Titular del Contrato Alfredo Arturo Mendoza Reporte Organismo 10699
Contacto Rocio Gomez Leon Teléfono 7222711005
Dirección del Medidor C. Violetas No. 3 Mz M Lt. 9, Fraccionamiento Residencial Campestre Rancho la Virgen, Mete
Referencias Entre Pirules y Av. Estado de Mexico.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:50:02
Se le informa al encargado de atención a clientes Marco Antonio la indicación que proporciono el Ing. Evodio, se da cierre al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 09:49:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Evodio Gomez cambiado a: Juan Pablo Reyes Flores
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 17:37:36
Se realizo servicio se comprobó que tenían servicio de agua sin problema alguno.
Evodio Gomez 2015-07-08 17:32:05
Se envía el siguiente correo al Ing. Evodio: Solicito su apoyo para que nos comparta el resultado de la revisión que se hizo en el siguiente domicilio, ya que únicamente se cambió el estatus del reporte a concluido pero no hay comentarios de cómo se solventó el problema, agrego que es necesaria esa información pues el Organismo nos la solicita.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-08 17:30:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-07-08 15:41:49
Se comunica la Srita. Rocio Gomez Leon solicitando alguna retroalimentación del reporte ya que solo le indicaron que se iba a levantar, se le brinda la información de la cita para el día de mañana 09/07/2015 a las 11 am. y su número de TT10803, se confirma dos veces y la usuaria queda satisfecha en espera de la revisión. Quedamos en espera de retroalimentación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 14:16:22
Cita programada para el dìa 9/07/2015 en el horario de las 11:00am.
Evodio Gomez 2015-07-08 13:01:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Evodio Gomez 2015-07-08 13:00:38