Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 10788

TT10788 Informa que al Ingresar en el equipo lo regresa a menu principal.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 09:37:54 Fecha Cierre 2015-07-09 10:17:41
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 00:35:31
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sara Angelica Martinez Martinez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: para comentar que extrabio el tiket que ellos gaurdan para su informativo de venta se extravio y lo necesita para generar su informativo de venta la venta se realizo el dia de ayer 07-07-2015, pregunta si nosotros podriamos consultar e imprimir un Tiket
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:17:41
Se marca al ORganismo y se corrobora con la Srta. Sara que el archivo ya fue recibido, por lo que se le indica el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:17:36
Se manda correo a Sara proporcionando el ticket que solicitaba.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:15:40
Se recibe correo del Ing. Armando proporcionando el ticket.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:13:13
Se manda nuevamente corro al Ing. Alfonso Espinoza.
Buen día
Dando seguimiento al TT 10788, estamos en espera del ticket solicitado.Anexo nuevamente datos.
Folio A3885
Fecha 7/7/2015 1:03:12 PM
Padron 010234963
Tipo Recarga
Importe $150.00
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 08:49:07
Se recibe correo del Ing. Alfonso Espinoza:
Ok. Lo trabajamos y se los envío mañana temprano.
Armando: Por favor tu apoyo.

Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-09 08:48:54
Se recibe correo del Ing. Alfonso Espinoza informando lo siguiente:
Ok. Lo trabajamos y se los envío mañana temprano.
Armando: Por favor tu apoyo
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 08:47:35
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-08 13:14:58
Se envia correo al Ing. Alfonso Espinoza quedamops en espera de sus comentarios:
Estimado Ing. Alfonso Espinosa de los Monteros,
Buenas tardes,
Por este medio solicito su apoyo ya que se comunica al SD la Srita. Sara Angelica Martínez Martínez de CEA Querétaro, solicitando se imprima una copia de un ticket de la venta del día 07-07-2015 ya que lo extravió y es necesario que cuete con el para realizar su corte de ventas, anexo datos del cobro:
Folio A3885
Fecha 7/7/2015 1:03:12 PM
Padron 010234963
Tipo Recarga
Importe $150.00
Sin mas por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-08 12:36:06
Ingreso al portal de Stellum donde visualizo el NIS del cliente se lo proporciono a la Srita. Sara Angelica Martinez NIS 010234963, me comenta que si le podemos proporcionar una reposicion de Tiket le indico realice la solicitud via correo para solicitar el apoyo al area de desarrollo quedo en espera de correo
Elizabeth Garcia Rojas 2015-07-08 10:39:09